Estamos de
enhorabuena y celebrando que desde el 30 de enero de 2011 que nos incorporamos
a Twitter ya tenemos más de 10.000 tweets posteados.
REVCYL, la revista digital de Castilla y León, va incrementando su presencia y prestigio a pasos agigantados, afianzándonos poco a poco, pero con un fuerte empuje entre los lectores de nuestra Comunidad.
La actualización de nuestra información, tanto en noticias y
artículos de interés para los castellano-leoneses, como por la reputación de
todos nuestros colaboradores, hacen de REVCYL, la revista con más crecimiento en
lectores de Castilla y León.
Para conseguir estos objetivos, estamos ejecutando un plan
estratégico que cuenta con profesionales experimentados en el mundo editorial y
en marketing, para abordar de forma responsable el área de contenidos y la
parte técnica de la revista.
Con el desarrollo de un nuevo soporte online para la visualización
de la revista, hemos avanzado en una gestión más ágil y fiable de la
información, aportando a los lectores unos contenidos de forma más atractiva y
dándoles la opción de leer los artículos en los diferentes dispositivos
móviles actuales (Smartphones y Tablets).
Conscientes del abrumador avance y la utilización de las redes sociales para estar conectados
permanentemente, hemos optado también por incluir éstas en nuestra revista. Por
ello, publicamos desde comienzos de año en Twitter,
Facebook, LinkedIn, Google+, Pinterest, Youtube,… obteniendo una gran acogida
entre nuestros seguidores.
REVCYL, fue
puesta en marcha por unos jóvenes entusiastas de la región que, en su perfil de
servicio al ciudadano, apostaron por ofrecer información de interés público a
los habitantes de esta Comunidad de forma veraz y desinteresada. Su entusiasmo,
esfuerzo y entrega a este proyecto han hecho posible que, después de más de una
década de servicio, esta revista disfrute ahora de la repercusión, el prestigio
y el seguimiento que ya se merecía.
Después
de 13 años siendo un referente en noticias para Castilla
y León, REVCYL, la revista digital de referencia se renueva y crece para
sus lectores a partir de este mes de septiembre.
En estos momentos, REVCYL es un proyecto
más ambicioso que, aun continuando con su espíritu inicial, tiene
como finalidad
ser la revista digital de referencia más visitada por los
castellano-leoneses. Desarrollada para éstos, su objetivo es consolidarse definitivamente como
el medio de prensa online de la Comunidad de Castilla y León más leído
y consultado por todos los habitantes de esta región.
Su amplia comunidad de
lectores, que aumenta de forma exponencial mes a mes (teniendo una media de 10.000 visitas únicas mensuales), así como su elevado
tráfico de visitas a la web (supera las 100.000 visitas anuales, superando a la mayoría de los medios
tradicionales y online en esta Comunidad) y por su gran número de seguidores en diferentes redes sociales, hace
actualmente muy atractiva y rentable la inversión publicitaria y promocional en
la Revista
REVCYL.
Para ello, se ha puesto a disposición de los anunciantes nuevos espacios publicitarios para difundir y promocionar empresas, negocios, productos, servicios o ideas, con un amplio abanico de posibilidades. También, y para colaborar con el branding y posicionamiento en internet, se ha creado un directorio de empresas, donde se pueden introducir datos, fotos y enlaces de interés, pudiendo, además posicionar el logo en la portada de la revista a unos precios realmente económicos.
Para que puedas ampliar
esta información, accede a su dossier informativo con estadísticas y enlaces a
las tarifas publicitarias 2013, así como a su oferta
especial de lanzamiento con un 50% descuento, o contacta con el departamento comercial en: publicidad@revcyl.com
si quieres contratar una publicidad más personalizada.
Colabora con
REVCYL haciéndote fan en Facebook, Twitter y demás
redes sociales y aprovecha las ventajas de tener las noticias de tu Comunidad a un solo clic en el
dispositivo que más se adecúe a tus gustos e intereses.
¡Recuerda! REVCYL, la
revista digital de información general sobre Castilla y León
Para
más información:
REVCYL, la revista digital de Castilla y León
Calle El Pozo, 24 (Valladolid)
Tel.: 615691653
publicidad@revcyl.com
www.revcyl.com
REVCYL, la revista digital de Castilla y León
Calle El Pozo, 24 (Valladolid)
Tel.: 615691653
publicidad@revcyl.com
www.revcyl.com
Acerca de Revcyl
La revista digital de información general
sobre la comunidad castellano-leonesa, REVCYL, nació en el año 2000. Puesta en
marcha por unos jóvenes entusiastas de la región que, en su perfil de servicio
al ciudadano, apostaron por ofrecer información de interés público a los
habitantes de esta Comunidad de forma veraz y desinteresada. Su entusiasmo,
esfuerzo y entrega a este proyecto, hacen posible que después de más de una
década de servicio, esta revista disfrute de la repercusión, el prestigio y el
seguimiento que ya se merecía.
En estos momentos REVCYL, es un proyecto más ambicioso que, aunque continuando con el espíritu inicial, tiene como finalidad ser la revista digital de referencia más visitada por los castellano-leoneses. Desarrollada para éstos, su objetivo es consolidarse definitivamente como el medio de prensa online de la Comunidad de Castilla y León más leído y consultado por todos los habitantes de esta región en el medio online.
Su finalidad es difundir el pulso de esta región española y su objetivo último ser el medio de comunicación de referencia en internet y en las redes sociales de Castilla y León.
En estos momentos REVCYL, es un proyecto más ambicioso que, aunque continuando con el espíritu inicial, tiene como finalidad ser la revista digital de referencia más visitada por los castellano-leoneses. Desarrollada para éstos, su objetivo es consolidarse definitivamente como el medio de prensa online de la Comunidad de Castilla y León más leído y consultado por todos los habitantes de esta región en el medio online.
Su finalidad es difundir el pulso de esta región española y su objetivo último ser el medio de comunicación de referencia en internet y en las redes sociales de Castilla y León.
No hay comentarios:
Publicar un comentario