Comparte esta página:

jueves, 22 de septiembre de 2011

Peluquería Charo Pérez, expertos en queratina y otros tratamientos

Las terapias naturales – NANOTERAPIAS – en salón

En esta ocasión la naturaleza, la tecnología y la innovación se unen para crear una nueva generación de tratamientos para el cabello aplicados por medio de niebla natural sin silicona, sin alcohol, sin colorante y sin perfume.

Peluquer�a Charo Pérez

Lo más  importante,  además, es contar con profesionales que sepan aplicarte estas técnicas y tratamientos con total garantía, consiguiendo con ello, los mejores resultados para tu cabello. En la Peluquería Charo Pérez, expertos en estas terapias naturales – nanoterapias – aprovecharán todas las cualidades de los productos para adaptarse a tu cabello, su estructura y tu cuero cabelludo, tratándolo en profundidad.

Hemos entrevistado a Charo Pérez, la creadora de la marca gerente del negocio, que nos ha comentado y aclarado algunos conceptos importantes acerca de estas innovadoras y excelentes terapias introducidas en los salones de forma innovadora.

¿Qué es la nanoterapia?CP. “Es una técnica que repara el cabello hasta 5 semanas, trabajando en el interior del cabello y en las cutículas externas restaurando el cabello”.

¿Se puede aplicar la nanoterapia después del color?CP. “Sí, cualquier momento es bueno especialmente después de la coloracón, ya que potencia los resultados garantizando, a su vez, un color más duradero y aportando un nuevo matiz con un brillo espectacular conocido como flash diamond”.

¿La nanoterapia alisa el cabello?
CP. “La nanoterapia se compone de un reparador profundo y si tu cabello es rizado mejorará su estructura, pero no lo alisará”.

¿Se puede usar la nanoterapia después de un tratamiento alisador o relajante del cabello?CP. “Esta técnica alargará y prolongará los óptimos resultados del tratamiento realizado a tu cabello”.

¿Se pueden utilizar o combinar otras terapias de tratamiento a la nanoterapia?CP. “Por supuesto, se puede y se debe tratar además el cuero cabello, tal y como tratamos el cabello, para eso también disponemos de sesiones de Talasotherapy, que consiste en aprovechar las propiedades del mar para responder al deseo de un cabello sano con aguamaris complex”.

Aguamaris Complex (complejo innovador que actúa sobre el ciclo vital del cabello en las siguientes fases:
1.     Se analiza el problema mediante una cámara.
2.     Se prepara el cuero cabelludo para absorber la nutrición necesaria gracias a una limpieza profunda.
3.     Se nutre e hidrata de forma específica el cuero cabelludo y el cabello, según las necesidades que presenten, en cada caso. 
En Peluquería Charo Pérez, también están especializados en diferentes trabajos nupciales, realizando peinados y maquillajes que realzan la belleza natural de los novios y sus acompañantes.

 Peluquer�a Charo Pérez

Más información:
Peluquería Charo Pérez
Calle Palafox, 20, 28010 Madrid
Tel.: 914469991
info@peluqueriacharoperez.es
www.PeluqueriaCharoPerez.es

Autora: Pilar Esteban, responsable de comunicación de Markarte (http://www.markarte.net/)

Acerca de Peluquería Charo PérezPeluquería Charo Pérez se fundó en octubre del 1993 y desde entonces sus 3 empleados han trabajado con tesón para poder ofrecer siempre la mejor calidad. Charo Pérez lleva trabajando en el sector desde los 14 años y ganó el 1er premio en el concurso de peluquería de su promoción. Cuando terminó los estudios de grado superior, se dedicó algunos años a la enseñanza y, en la actualidad, sigue colaborando con distintos centros dando conferencias a futuros peluqueros.