Comparte esta página:

Quiénes somos

Mi Comunicación Online es un blog desarrollado por Markarte, con el objetivo de que todas las empresas, pymes, microempresas y autónomos que deseen publicar su propia información (notas de prensa, nuevos productos o servicios, eventos...) tengan un espacio donde puedan hacerlo.

Markarte sólo exige seriedad y compromiso con lo que se publica.

Markarte, agencia de marketing y comunicación 360 º, nace en 2004 con el objetivo de apoyar a empresas y negocios en la introducción de nuevas tecnologías para aumentar la competitividad.

Desde una consultoría estratégica, pasando por un diseño gráfico o web, hasta una campaña de marketing en internet o publicidad, todos nuestros servicios se actualizan según avanza la era digital y aparecen nuevas tecnologías online. Los servicios de Markarte se adaptan a las necesidades y recursos de nuestros clientes, mediante una atención personalizada a cada sector, área o perfil profesional.

En Markarte creemos en la importancia de lo que hacemos, trabajamos día a día para renovarnos y actualizarnos, y así seguir ofreciendo lo mejor a todos nuestros clientes. Para nosotros la atención personalizada y la empatía es vital y nuestros clientes nos lo agradecen.