Comparte esta página:

jueves, 27 de octubre de 2011

Pulseras Shamballa, by DaFerro

El secreto de Shamballa, deja brillar tu luz 

Pulseras Shamballa DaFerro

“Durante miles de años pervive el relato acerca de un lugar lejano, un paraíso inaccesible, un oasis de sabiduría universal y paz llamado SHAMBALLA.

Para llegar a él no es preciso contar con un mapa o expertos guías, sólo ruego que el viaje sea largo y lleno de experiencias. Detente a contemplar cada detalle que te obsequia la vida y no temas nada.

Sólo entonces lo inefable aparecerá ante tu vista en todo su esplendor”.

DaFerro, fabrica estas pulseras para poner a tu disposición “El secreto de Shamballa”, utilizando diferentes tonalidades, conjugando y combinando en sus diseños diversos materiales como cristal tallado, hematites, onyx, amatista, quarzo… y consiguiendo, de forma personalizada, dejar brillar tu luz.

Estas pulseras son entregadas en el estuche original diseñado también por DaFerro, que, además, incluye una tarjeta “dedicatoria” para individualizar por escrito los mejores deseos con los que el comprador agasaja a la persona que recibirá el regalo.

DaFerro, como marca del Grupo Daferro 1978, está especializada en el sector de la Joyería. La empresa está constituida por equipo joven y cualificado, que aporta una gran experiencia y una buena dosis de ilusión, creando y mostrando diseños únicos y exclusivos directamente al público. Esta constante y ardua labor ha proporcionado a DaFerro una imagen de referencia como líder indiscutible en la creación de tendencias y moda, tanto a nivel nacional como internacional.

La Joyería de Daferro, sus peculiaridades y características, así como sus novedosas colecciones surgidas año tras año con propuestas de últimas tendencias en el sector, le han conferido un reconocido prestigio y una imagen de marca inconfundibles. Por ello, y debido a la gran proliferación de imitaciones y falsificaciones de la firma DaFerro en el mercado, han optado por ofrecer la máxima garantía y calidad en todos sus productos, tanto en los componentes de las piezas como en el servicio post-venta, garantizando su originalidad.

Entre sus colecciones más conocidas nos encontramos con la Pulsera de la Amistad (Friendship Bracelet), la colección Feeling, la colección Flúor o la Zíngara, que han arrasado en el mercado con unos precios muy competitivos, una esmerada elaboración y un diseño único e irrepetible.

www.daferro.com

Para más información:DaFerro 1978 s.l.
Tel. 962238025
www.daferro.com
info@daferro.com    

Acerca de DaFerroDaFerro, como marca del Grupo Daferro 1978, está especializada en el sector de la Joyería, siendo fabricante y distribuidor de artículos de diseño exclusivo. La empresa está actualmente formada por un equipo joven y cualificado, que aporta una gran experiencia y una buena dosis de ilusión, creando y mostrando piezas únicas en pulseras, colgantes, anillos y pendientes de venta directa al público. Esta constante y ardua labor ha proporcionado a DaFerro una imagen de referencia como líder indiscutible en la creación de tendencias y moda, tanto a nivel nacional como internacional. 

Autora: Pilar Esteban, pilar @ snsmarketing.es, para SER o no SER. 

Traviatta Marketing la aventura internacional de SER O NO SER

El e-marketing español fuera de nuestras fronteras

www.snsmarketing.es

SER o no SER Marketing Online, inició su andadura internacional en 2010, cruzando la frontera española comenzando así su proceso de internacionalización. “Traviatta Marketing” será el nombre comercial bajo el que operará la compañía en los distintos países.

El proceso de internacionalización es, actualmente, abordado por numerosas empresas para superar la crisis del mercado actual. La utilización de las nuevas tecnologías ha propiciado que haya un mayor número de empresas, pymes y microempresas que se animen a abordarlo. La facilidad, agilidad y el reducido coste de este proceso de internacionalización actual, en relación al proceso tradicional, benefician a las empresas y las prepara para este proceso que ofrece numerosas ventajas competitivas en cualquier sector empresarial para todas aquellas que se lancen a este nuevo reto.

En septiembre de 2011 SER o no SER Marketing Online inauguró la sede de Suecia, y en el próximo diciembre está previsto abrir también otra oficina en Alemania. El objetivo marcado por la compañía es tener abiertas oficinas en Holanda, Francia, UK e Italia antes de finalizar 2012.

En palabras de su director general de SER o no SER, Ignacio Lafuente, “No podíamos mantener nuestro crecimiento apoyándonos únicamente en un mercado como el español y por eso decidimos salir fuera y competir en Europa mirando de tú a tú a nuestros vecinos. La Red posibilita a empresas como la nuestra el acceso a mercados a un coste asumible, y no queremos dejar pasar esta gran oportunidad. En un mundo cada vez más global es imprescindible ver con amplitud de miras el mercado y no ceñirse a lo conocido, a lo cómodo. El futuro de las empresas españolas de éxito pasa necesariamente por la internacionalización”.

SER o no SER es una empresa de marketing online que, en estos momentos del mercado, acerca sus soluciones web a todas las empresas y negocios que vean en Internet la gran oportunidad de futuro que realmente es.

SER o no SER Marketing Online, reinventa día a día nuestro futuro.

Para más información:SER o no SER Marketing Online, Calle Fernán González, 44, 28009 Madrid
Tel: 914009058, info@snsmarketing.es,  http://www.snsmarketing.es/


Acerca de Ser o No Ser Marketing Online:Ser o No Ser Marketing Online es una empresa especializada en la promoción de negocios en Internet que ofrece servicios integrales de marketing online al mercado español. Cuenta con dos oficinas y más de 30 empleados alcanzando un nivel de facturación en 2010 de más de 1M€ de volumen de negocio. Actualmente cuenta con más de 1.000 clientes que avalan sus servicios, entre los que se incluyen:- Posicionamiento Natural- Comunicación Online- Reputación Online- Gestión de campañas Google Adwords- Redes Sociales- Web de Empleo

Autora: Pilar Esteban, pilar@snsmarketing.es para SER o no SER.