Comparte esta página:

domingo, 11 de septiembre de 2011

Reciclajes Dolaf lanza una ambiciosa campaña de concienciación, regalando prácticas destructoras de documentos

RECICLAJES DOLAF continúa con su política de desarrollo y concienciación, prorrogando sus anteriores ofertas promocionales y potenciándolas con un atractivo regalo adicional: una práctica mini-destructora de documentos. El único requisito necesario para conseguir sin compromiso este obsequio, es participar en una breve encuesta de cinco preguntas tipo test y ejercer cualquier actividad profesional o empresarial en el ámbito de la Comunidad de Madrid. La forma de acceder a esta encuesta y solicitar sin compromiso esta interesante destructora de documentos, es entrando en la web de la empresa: www.reciclajesdolaf.com.

Reciclajes Dolaf - Destructora de documentos

“Sabemos que la mayor parte de las empresas que aún no han implantado un sistema eficaz de destrucción de documentación residual, desconocen la existencia de las distintas opciones técnicas y comerciales que ofrece el mercado” comenta Francisco Donoso, Director General de RECICLAJES DOLAF. Con el lanzamiento de esta nueva campaña promocional, la empresa pretende llegar a más de 25.000 profesionales o empresas, para que “experimenten la tranquilidad que genera el hecho de visualizar entre sus dedos, la documentación residual debidamente destruida, antes de desprenderse de ella.”

Paralelamente a esta campaña, RECICLAJES DOLAF ha prorrogado su promoción Seguridad Ecológica, consistente en la prestación de servicios masivos de Destrucción de Documentación residual, en condiciones económicas especialmente ventajosas: gratuitamente cuando el material es depositado por el cliente en las instalaciones de Reciclajes Dolaf en Madrid (C/, Septiembre, 1), o por el módico precio de de 175 €, incluyendo la recogida y el transporte para una cantidad Ilimitada. Desde el inicio de esta promoción, más de 1.000 empresas o profesionales autónomos se han beneficiado de ella, lo que ha supuesto un volumen de más de 5.000 toneladas de documentación confidencial inservible, destruida en condiciones de alta seguridad.

En Reciclajes Dolaf, todos los procesos de evacuación y destrucción de documentos siguen un estricto protocolo de seguridad, certificado con arreglo a las normas ISO 9001 e ISO 14001, estando además el titular de la documentación, autorizado a presenciar dicha destrucción en las instalaciones de la empresa, sin necesidad de aviso previo. El reciclaje del material –papel- una vez triturado, es comercializado como materia prima para la fabricación de papel nuevo, lo que permite a la empresa prestar estos servicios en condiciones económicas altamente ventajosas y plenamente respetuosas con el medio ambiente.
Puede informarse en: www.reciclajesdolaf.com

Reciclajes Dolaf

Para más información:
Reciclajes Dolaf, S.L.
Tel.: +34 917474765
E-mail: dolaf@dolaf.com
Web: www.destrucciondedocumentos.es 

Acerca de Reciclajes Dolaf
RECICLAJES DOLAF, es una empresa dedicada a la RECUPERACION DE PAPEL Y CARTON para su posterior reciclaje desde 1982, que complementa esta actividad con otros SERVICIOS RELACIONADOS, garantizando siempre la máxima calidad de los mismos y velando de una forma activa por el RESPETO AL MEDIO AMBIENTE. Cabe destacar por su importancia entre estos servicios complementarios la DESTRUCCION DE DOCUMENTACION CONFIDENCIAL. Para el desarrollo de estas tareas, en RECICLAJES DOLAF participan unos RECURSOS HUMANOS con dilatada formación y experiencia, que cuentan además con los MEDIOS TECNICOS más avanzados, alcanzando así la mayor eficiencia en sus cometidos.

En RECICLAJES DOLAF, diseñamos planes individualizados de gestión de residuos, dando prioridad al reciclaje frente a otras vías de eliminación y optimizando al máximo sus posibilidades económicas. No dude en CONTACTAR con nosotros para ampliar información o solicitar nuestros servicios en cualquier punto de España, ni en consultar nuestras posibilidades de suministro de papel recuperado a cualquier lugar del mundo.

SER o no SER agencia de marketing online elegida por “soloquinielas”

Tarifas de servicios vinculadas a los resultados obtenidos

SER o no SER - Quinielas

SER o no SER se convierte en la agencia de publicidad online de www.soloquinielas.com. Desde la División de Proyectos de SER o no SER Marketing Online se ha alcanzado un acuerdo para llevar en exclusiva la publicidad y el marketing en Internet de esta empresa de desarrollo online.

www.soloquinielas.com es un portal de quinielas en Internet que ofrece a sus clientes la posibilidad de participar en sus peñas y aumentar, de esta manera, las probabilidades de tener un premio compartido con el resto de integrantes de las distintas peñas.

Este negocio de ámbito exclusivamente online, necesitaba de una buena promoción en Internet y ha elegido a la agencia SER o no SER Marketing Online, confiando en el valor añadido que aporta, la atención personalizada que brinda y sus más de 1.500 clientes activos en su actual cartera de clientes.
El acuerdo se enmarca dentro de la división de proyectos de SER o no SER y ésta basará sus tarifas de servicios vinculando las mismas a los resultados obtenidos.

La idea es, tal y como nos comenta Ignacio Lafuente director general de SER o no SER, alcanzar acuerdos donde se impliquen ambas partes. Si ganas, gano; si pierdes, pierdo.

“Nosotros creemos en lo que hacemos y sabemos que podemos ayudar a las empresas a vender más y triunfar en Internet. Por ello, no dudamos en proponer acuerdos de este tipo que a buen seguro serán muy rentables para nuestros clientes y para nuestra empresa”.

Con la firma de este acuerdo www.soloquinielas.com espera convertirse en un líder destacado en España y Europa del sector de las peñas quinielísticas.

SER o no SER, reinventa día a día nuestro futuro.

 www.snsmarketing.es

Para más información:SER o no SER Marketing Online
Calle Fernán González, 44, 28009 Madrid
Tel: 914009058
info@snsmarketing.eswww.snsmarketing.es

Acerca de Ser o No Ser Marketing Online:Ser o No Ser Marketing Online es una empresa especializada en la promoción de negocios en Internet que ofrece servicios integrales de marketing online al mercado español. Cuenta con dos oficinas y más de 30 empleados alcanzando un nivel de facturación en 2010 de más de 1M€ de volumen de negocio. Actualmente cuenta con más de 1.000 clientes que avalan sus servicios, entre los que se incluyen:- Posicionamiento Natural- Comunicación Online- Reputación Online- Gestión de campañas Google Adwords- Redes Sociales- Web de Empleo 

Autor: Pilar Esteban, pilar@snsmarketing.es para SER o no SER.

El valor añadido de la agencia SER o no SER acaba triunfando en la decisión de los clientes