Comparte esta página:

miércoles, 21 de diciembre de 2011

IFXBG - LCF Capital Partners firma acuerdos de colaboración con Gordon Brothers Europe, Granda Developments y SociosInversores.es

Objetivo: facilitar la salida a la bolsa de Frankfurt de empresas españolas

www.cotizarenbolsa.com IFXBG


IFXBG - LCF Capital Partners, multinacional que aporta su ayuda a empresas españolas para conseguir financiación a través de la entrada a la bolsa de Frankfurt (la mayor bolsa del mundo), ha firmado 3 importantes acuerdos de colaboración con empresas del sector con el objetivo de facilitar y agilizar la salida a bolsa de sus clientes.

Por un lado, IFXBG - LCF Capital Partners ha firmado un contrato de colaboración con Gordon Brothers Europe (www.gordonbrotherseurope.com) para utilizar sus servicios como método de financiación para los clientes que cualifiquen.

Gordon Brothers Europe es una firma mundial de asesoramiento, reestructuración e inversión especializada en los sectores de venta al por menor, mayoristas, comerciales, industriales y de la propiedad. Gordon Brothers Europe maximiza el valor de las empresas, tanto empresas sanas como empresas con dificultades, mediante la compra-venta de todas las categorías de activos, financiación de deuda, etc. En resumen, ofrecen soluciones de financiación, a medida, para las empresas.

Por otro lado, IFXBG - LCF Capital Partners ha llegado a un acuerdo con Granda Developments (www.grandadevelopments.com), para que optimicen los Planes de Negocios de los clientes de IFXBG - LCF Capital Partners, así como utilizar su red de inversionistas para la financiación de proyectos.

Granda Developments brinda una respuesta cercana, directa y clara a las necesidades de las empresas, implicándose en todos los aspectos necesarios para la consecución del objetivo final, desde análisis previo, trazado del plan de trabajo, búsqueda de partners, aspectos financieros, legales, desarrollo y ejecución del programa acordado.

Asimismo, IFXBG - LCF Capital Partners también ha firmado un acuerdo con SociosInversores.es (www.sociosinversores.es), desde donde se recomendarán inversionistas para las empresas que actualmente ya están cotizando y para empresas que van a empezar a cotizar.

SociosInversores.es es la única plataforma dedicada a la búsqueda de financiación colectiva para todo tipo de proyectos empresariales; tecnología e I+D, franquicias, ideas innovadoras, agricultura, etc. Actualmente cuentan con más de 300 proyectos y con más de 60.000 visitantes mensuales. Son el punto de unión entre personas que quieren emprender y comenzar un negocio y personas con capacidad e intención de invertir en proyectos o nuevas ideas.

IFXBG - LCF Capital Partners tiene como objetivo hacer llegar soluciones de financiación, crecimiento e internacionalización a las empresas españolas a través de su cotización en la Bolsa de Frankfurt. Con este novedoso sistema en España, IFXBG - LCF Capital Partners apoyará, asesorará y ayudará a que empresas de diferentes sectores puedan obtener financiación para sus proyectos, aumentar la posibilidad de mantenerse y crecer en el mercado, y conseguir y consolidar relaciones profesionales tanto dentro como fuera de España para incrementar el potencial de evolución positiva y rentable de la empresa.

IFXBG - LCF Capital Partners tramita operaciones a partir de 5M € y sólo factura honorarios de éxito, siendo el coste total aproximadamente la mitad de lo habitual en el sector.

www.cotizarenbolsa.com
Más información en:
IFXBG - LCF Capital Partners
Ferraz, 28,28008 Madrid, España
Teléfono: 917588119

E-mail: marketing@lcf-capitalpartners.com
Web: www.cotizarenbolsa.com; www.ifxbg.es

Autor: Pilar Esteban, Responsable de Comunicación de Markarte (http://www.markarte.net/)

Acerca de LCF Capital Partners
IFXBG - LCF Capital Partners nace en enero del 2010 y está constituida por un grupo de profesionales especializados en operaciones financieras de relevancia con una dilata experiencia laboral de más de 20 años. Los socios de LCF Capital Partners  han intervenido en importantes operaciones con Bolsas de Valores con Bancos Internacionales, Inversores Institucionales, Fondos de Inversión, Fondos Soberanos y han sacado más de 2.000 compañías a Bolsa, muchas de ellas en Alemania y EE.UU. Ahora se instalan en España con el objetivo de hacer llegar soluciones de financiación, crecimiento e internacionalización a las empresas españolas.