Comparte esta página:

jueves, 28 de julio de 2011

LCF Capital Partners ahora es miembro de la Asociación Española de Asesores Financieros y Tributarios

LCF Capital Partners, entidad especializada en conseguir que una empresa logre cotizar en la Bolsa de Frankfurt mediante la Ampliación de Capital y una Oferta Pública Inicial, ahora es miembro de la Asociación Española de Asesores Financieros y Tributarios (A.E.A.F.yT.), con número de registro 666-B/00.

 www.cotizarenbolsa.com

La A.E.A.F.yT fue fundada en mayo de 1.992, con la voluntad de colaborar y participar activamente, dentro del ordenamiento de la profesión de Asesor Financiero y Tributario, con los contribuyentes para que estos puedan distinguir a un profesional del asesoramiento de aquellos que no lo son, y para servir como cauce en las relaciones con la Administración Tributaria.

El espacio de actuación de la A.E.A.F.yT se extiende a todo el territorio nacional e internacional, gracias a la incorporación de asociados de otros países de la UE y a las relaciones con otras entidades internacionales, tanto a nivel estatal como privado.

Para LCF Capital Partners, ser miembro asociado de la La A.E.A.F.yT, con número de registro 666-B/00, aporta un plus de valor añadido a los más de 20 años de experiencia de sus profesionales en el sector y a sus operaciones ya realizadas en España, tales como la Oferta Pública Inicial (IPO) de Móstoles Game PLC o Grupo Acerosa PLC.

LCF Capital Partners tiene como objetivo hacer llegar soluciones de financiación, crecimiento e internacionalización a las empresas españolas, a través de su cotización en la Bolsa de Frankfurt. Con este novedoso sistema en España, LCF Capital Partners apoyará, asesorará y ayudará a que empresas de diferentes sectores puedan obtener financiación para sus proyectos, aumentar la posibilidad de mantenerse y crecer en el mercado, y mantener relaciones profesionales tanto dentro como fuera de España para incrementar el potencial de evolución positiva y rentable de la empresa.

LCF tramita operaciones a partir de 5M € y sólo factura honorarios de éxito, siendo el coste total aproximadamente la mitad de lo habitual en el sector.

Cotizar en la Bolsa de Frankfurt está al alcance de muchas compañías españolas.

www.cotizarenbolsa.com

 Más información en:LCF Capital Partners,
C/ Ferraz, 28, 28008 Madrid, España
Teléfono: 917588119
E-mail: marketing@lcf-capitalpartners.comWeb: www.cotizarenbolsa.com

Autor: Pilar Esteban, Responsable de Comunicación de Markarte, www.markarte.net

Acerca deLCF Capital Partners nace en enero del 2010 y está constituida por un grupo de profesionales especializados en operaciones financieras de relevancia con una dilata experiencia laboral de más de 20 años. Los socios de LCF Capital Partners  han intervenido en importantes operaciones con Bolsas de Valores con Bancos Internacionales, Inversores Institucionales, Fondos de Inversión, Fondos Soberanos y han sacado más de 2.000 compañías a Bolsa, muchas de ellas en Alemania y EE.UU. Ahora se instalan en España con el objetivo de hacer llegar soluciones de financiación, crecimiento e internacionalización a las empresas españolas.