Comparte esta página:

jueves, 20 de octubre de 2011

PSICOLOGÍA365.com = Recursos de Eficacia Comprobada

Grupo ALBOR-COHS agrupa los mejores test destinados a la Psicología Educativa

 www.gac.com.es

La búsqueda de materiales de psicología para utilizar en el ámbito de la evaluación y la intervención psicoeducativa, ha llevado a los especialistas del Grupo ALBOR-COHS a reunir en una excelente web una selección de los recursos que llevan utilizando desde el año 1983. Esta selección de Programas de Intervención e Instrumentos de Evaluación, para todas las áreas del desarrollo infantil y adolescente, de la máxima calidad técnica, han sido probados con Niños y Adolescentes con algunas dificultades en su desarrollo.

En la nueva web www.psicologia365.com se pueden adquirir materiales originales elaborados por profesionales con amplia experiencia en áreas de trabajo diferentes: Atención, Hiperactividad, Lectura y Escritura, Ansiedad y Estrés, Habilidades sociales, Violencia, Bullying y Memoria.

El objetivo principal de la publicación de este material por parte del Grupo ALBOR-COHS, es la de poner a disposición de profesionales (Psicólogos y Educadores) estos test psicométricos, escalas, cuestionarios y materiales de intervención, para emplear en el trabajo de reeducación, orientación y tutoría en los centros escolares o en gabinetes privados; los cuales ayudarán, sin duda alguna, a especialistas, tales como: Orientadores de Centros Escolares, Educadores de Familia, Trabajadores Sociales y Logopedas, a realizar de una forma más eficaz sus evaluaciones e intervenciones.

No obstante, también existe otro grupo de interés bien amplio, al que puede serle de gran utilidad la consulta y uso de este material de psicología, ayudándoles en sus vidas (familias con hijos de 0 a 18 años: asociaciones de padres,….) o bien complementando su formación (Estudiantes de Psicología y Estudiantes de Magisterio)

www.psicolog�a365.com

Esta nueva web (www.psicologia365.com) es un lugar, con formato de tienda online, donde se pueden encontrar:
- Test e instrumentos de evaluación psicológica
- Libros de Psicología y Educación
- Programas para Educadores
- Métodos de Estudio- Programas de formación posgrado en Psicología
- Cursos para familias, profesionales y estudiantes
Esta web inicia su andadura este curso escolar con el objetivo de constituir una referencia de confianza para los profesionales de la Psicología y la Educación. La meta a cumplir pasa por fomentar la calidad en los servicios Psicoeducativos y para ello se irán  incluyendo materiales y cursos seleccionados que se podrán adquirir, directa y cómodamente, a través de la tienda on line, en esta web.

Todas las personas interesadas en estas temáticas pueden realizar consultas a expertos en: dislexia, atención, dificultades de aprendizaje, sobredotación, bullying, ansiedad y estrés, inteligencia, problemas de conducta, educación en la familia, relaciones de pareja, obsesiones y compulsiones, anorexia y bulimia,…

Asimismo, y en breve, incorporará enlaces a artículos, vídeos y otras webs con herramientas prácticas. De modo destacado, podemos comentar que incluye los Protocolos Magallanes, que constituyen un método formal y sistemático de evaluación de situaciones personales de inadaptación en algún ámbito de la vida cotidiana, de niños/as, adolescentes y jóvenes. Estos Protocolos son el resultado actual del Proyecto Magallanes, iniciado a principios de los años 90 como un Plan de Investigación en Psicología Educativa orientado al desarrollo de instrumentos de evaluación que cumplieran con los requisitos de máximas validez, fiabilidad y utilidad. 

Para más información:
Grupo ALBOR-COHS
C/ Magallanes, 3, 48903 Barakaldo, Bizkaia
Tel: 944850497
Email: cohs@gac.com.es
Web: www.gac.com.es 

Acerca de Grupo ALBOR-COHS:El Grupo ALBOR-COHS es una entidad independiente que ofrece Servicios Psicológicos y Educativos, fundada en 1983. Actualmente un equipo de 25 profesionales desarrolla los proyectos del Grupo en cuatro divisiones: Consulta, Formación, Investigación y Publicaciones. En nuestras clínicas psico-educativas trabajamos con un modelo científico que permite controlar cada proceso de cambio personal y de aprendizaje de habilidades, ajustándolo a las preferencias y a la filosofía de vida de cada cliente, con resultados comprobables.