Comparte esta página:

lunes, 18 de noviembre de 2013

MARKARTE, invitada por AEMME y la Catedral Online al Evento MICRONET

MARKARTE, invitada por La Catedral Online y AEMME
a las Jornadas 
MICRONET, Innovación y Tecnología en la Microempresa 


Markarte, agencia de marketing y comunicación orientada a las Nuevas Tecnologías lleva en el mercado casi 10 años apoyando y ayudando a este colectivo empresarial a abordar los nuevos retos que la era tecnológica le ha puesto al alcance.

Su trayectoria empresarial ligada a las pymes y microempresas le ofrece la oportunidad de acercarse a sus clientes desde la impartición de ponencias y conferencias, recibiendo el pulso del entramado empresarial actual y obteniendo un feedback de valor añadido para sus futuros desarrollos.

En esta ocasión, Markarte acudió al Evento: MICRONET, Innovación y Tecnología en la Microempresa, de la mano de AEMME (Asociación Española Multisectorial de Microempresa, de la cual es además responsable del área de marketing y comunicación) y de la Catedral Online (Madrid Innova-Ayuntamiento de Madrid) con los que colabora de forma asidua con formación y consultoría a empresas.




Este evento dedicado a la Microempresa se desarrolló los días 13 y 14 de noviembre en las instalaciones de Madrid On Rails. El centro, inscrito en el proyecto La Catedral de la Innovación, es un referente en torno a nuevas tecnologías e innovación, con la exposición de un Programa amplio de talleres.

El acto tuvo como objetivo la realización de un “recorrido por la innovación” para la Microempresa. Un Market Place en el que cada uno de los contenidos temáticos se presentó por una empresa Asociada de AEMME y colaboradora de La Catedral de la Innovación.

Markarte presentó la ponencia: “Cómo estudiar el medio para posicionar tu MARCA”, que obtuvo una muy buena acogida e interés entre los asistentes al evento.

En ella, Pilar Esteban, directora general de Markarte, abordó de forma cercana y transparente temas relacionados con el marketing y la comunicación integrados con las nuevas tecnologías: “me entusiasma acercarme a los empresarios y emprendedores, ayudándoles a romper la brecha tecnológica y perder el miedo al medio online, que puede aportarles tantas ventajas a este colectivo empresarial”.

Los servicios de MARKARTE en marketing y comunicación engloban acciones offline y online, sabiendo combinar ambos medios con naturalidad y sinergias que confluyen para apoyarse y aportar una solución completa a las necesidades de cada empresa. Desde una campaña de marketing directo hasta un catálogo de productos de venta online, desde la organización de un evento o road-show al diseño de una valla publicitaria, o incluso desde la planificación de publicidad en medios hasta el servicio de communtiy manager en redes sociales.
“Nuestra consultoría estratégica es uno de los puntos de valor añadido que desde Markarte queremos aportar a nuestros clientes. Por ello, sugerimos y planificamos acciones de gran impacto para el público objeto de cada acción, táctica o estrategia”, nos comenta, Pilar Esteban, directora general de Markarte.


Markarte, agencia de marketing y comunicación, creada en 2004 y especializada en Nuevas Tecnologías, seguirá aportando su granito de arena para romper la brecha aún existente en las empresas españolas en cuanto a la utilización de estas nuevas herramientas, su utilidad y su rentabilidad en pro de incrementar los beneficios de cualquier tipo de empresa.

Para más información:
MARKARTE, marketing y comunicación
Madrid:            Calle Toledo, 117
                        Tel.: 913651915
Valladolid:        Calle El Pozo, 24
                        Tel.: 615691653
markarte@markarte.net
www.markarte.net

Hazte Fan de: Markarte Madrid
Síguenos en Twitter:
@Markarte_net


Acerca de Markarte
Markarte, agencia de marketing y comunicación
nació en 2004 y desde entonces ofrece sus servicios a grandes, medianas y pequeñas empresas que necesiten soluciones ágiles y eficaces apoyándose en las nuevas tecnologías, disminuyendo costes y aumentando posibilidades de negocio a todos sus clientes.