Comparte esta página:

viernes, 19 de noviembre de 2010

Éxito de acogida en la presentación de la nueva imagen de actualidad logística y actualidad inmobiliaria industrial.

El acto contó con la presencia de Pilar Martínez, delegada del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid

Asistieron representantes de la Administración Pública y profesionales de empresas como Napisa, FCC Logística, Tasinsa, Nueva Rumasa, CEL y
Sonae Sierra

El Club Financiero Génova fue el lugar elegido para la presentación de la nueva imagen de las publicaciones Actualidad Logística y Actualidad Inmobiliaria Industrial. Representantes de la Administración Pública –Arpegio y Ayuntamiento de Madrid– y de empresas privadas –Tasinsa, Napisa, FCC Logística, Nueva Rumasa y Sonae Sierra, entre otras– arroparon a Sein Grupo Actualidad en esta convocatoria.

Durante el acto, Marina Uceda Núñez, directora editorial explicó a los asistentes las razones de un cambio tan significativo. “Estamos ante una difícil situación económica que afecta de manera especial a los medios de comunicación. Por eso, hemos apostado por innovar y aportar valor añadido a nuestras publicaciones. Con este nuevo formato tabloide se duplican los contenidos, se amplía la distribución y, en un futuro, la tirada”, comentó. 

A continuación, Mercedes Fuster Sanz, nueva directora general de Sein Grupo Actualidad, comentó las expectativas de esta nueva etapa y su papel al frente del Grupo. “Además de la arriesgada apuesta por la línea editorial, hemos puesto en marcha un Grupo que engloba los eventos, la comunicación y la edición de publicaciones para terceros. Asimismo, estamos inmersos en un proyecto web que revolucionará la visto hasta el momento en el sector de las publicaciones técnicas”.

Por su parte, José Antonio Vera Rojas, presidente del Salón de los Espacios Productivos, Empresariales y Logísticos (SEPEL), detalló los planes del Grupo en materia de eventos y la marcha del Salón que tendrá lugar entre el 25 y 27 de enero de 2011.

Sobre Sein Grupo Actualidad

Sein Grupo Actualidad comienza su andadura en el año 2001, con la intención de impulsar la edición y redacción de revistas profesionales especializadas en el mundo de la logística y la inmobiliaria industrial.

Hoy, tras casi 10 años en el mercado, se ha constituido como una de las compañías editoriales más representativas del panorama nacional. Asimismo, cuenta con una amplia estructura de comunicación y de celebración de eventos.

De esta manera, a las publicaciones, Actualidad Inmobiliaria Industrial y Actualidad Logística, se suman otras ediciones para terceros y la convocatoria del Salón de Espacios Productivos Empresariales y Logísticos (SEPEL), que tendrá lugar durante los días 25, 26 y 27 de enero del 2011.

Relación con los medios:
María Sánchez Montañés                                
Tel.: 91 859 02 37
msanchez@revistaactualidad.es