Comparte esta página:

miércoles, 2 de febrero de 2011

Visita Madrid con apartamento en el centro

100 apartamentos turísticos para todos los bolsillos con http://www.reservamadrid.com/

Reserva Madrid, Central de Reservas dedicada al alquiler por días en Madrid, lleva gestionando estos alquileres desde 2009. Su constancia, agilidad y servicio a los clientes se ve ahora acompañada con un total de 100 apartamentos disponibles en el Centro de la Villa.

Entre 100 apartamentos diferentes, con características distintas, exclusivas y originales, tanto por cada localización como por su decoración y elementos distintivos, podremos encontrar aquél que se adapta a nuestras necesidades, el que cubre nuestros objetivos y se adecúe a nuestro bolsillo.

Por ello, existe desde la posibilidad de un alojamiento en Chueca para 2 personas a un precio de alquiler de 49 €/noche, hasta un apartamento de lujo, con jacuzzi y televisor acuático, por 168 €/noche.

El tamaño y la capacidad de estos apartamentos en el centro de Madrid también son muy variados, desde estudios con capacidad para 2 personas hasta apartamentos de 4 habitaciones con capacidad para 10 pax.

Jimmy y Gema, como gerentes de Reserva Madrid, nos han hecho partícipes de sus objetivos con este negocio: “Se pueden visitar los 100 apartamentos directamente en nuestro portal web www.ReservaMadrid.com y realizar las reservas online de cualquiera de ellos. Todo muy fácil, sencillo y rápido, para que nuestro cliente se sienta como en casa, cuando viene a Madrid”.

Reserva Madrid ofrece otra una nueva forma de alojamiento en la capital de España. Gracias a Reserva Madrid, los turistas y visitantes pueden elegir, además de los hoteles, hostales y pensiones de toda la vida, un apartamento en el mismo centro de la ciudad donde pasar sus días, como si estuviera en su propia casa.

El cliente que utiliza los servicios de Reserva Madrid suele ser un turista de corto plazo, familiar de residentes que desea mantener su independencia o personas que, por trabajo, tienen que permanecer en la ciudad varios días y prefieren la intimidad de un apartamento que la frialdad de un hotel.

El tiempo medio de su estancia es de 4 - 5 días y valoran muy positivamente una ubicación céntrica para poder visitar las atracciones turísticas de la capital. Por eso, el 90% de los apartamentos que gestiona Reserva Madrid se ubican a sólo 10 minutos andando de la Puerta del Sol, el punto más céntrico y turístico de Madrid.

Además, ahora que está tan de moda el low cost y las reservas de última hora, Reserva Madrid ha desarrollado un apartado en la web para las súper ofertas, donde podrás encontrar alojamiento barato en Madrid de última hora.

Reserva Madrid quiere seguir creciendo para poder ofrecer nuevos servicios a sus clientes. Crecer, no sólo en clientes, sino también en nuevos apartamentos, diferentes y peculiares, por eso ha empezado a colaborar con Markarte, agencia de marketing y comunicación, para poder diseñar nuevas campañas y acciones, tales como mejorar el posicionamiento en internet.

¡Vive el alojamiento de una forma diferente!

Más información en:
Reserva Madrid
Teléfono: 910006919

Acerca de Reserva Madrid
Reserva Madrid, Central de Reservas de alquiler de apartamentos por días, creada en 2009, ofrece apartamentos turísticos y hostales en el centro de Madrid. En nuestro portal web www.ReservaMadrid.com puedes visitar todos los apartamentos y hostales, así como realizar las reservas online de los mismos. Todo muy fácil, sencillo y rápido, para que el cliente se sienta como en casa, cuando viene a Madrid.