Comparte esta página:

jueves, 11 de junio de 2015

Taza-Pizarra, para beber y pintar en un evento infantil

DEFTA, proveedor estratégico para la industria automotriz, realizó un evento con niños de 8 a 12 años, donde además de ofrecerles un obsequio, querían cumplir el objetivo de que fuese algo educativo a la vez que original, que pudiera usarse instantáneamente pero tuviera una duración de recuerdo en el tiempo.

El Grupo Defta es el resultado amalgamar los equipos, los recursos técnicos y el conocimiento de dos proveedores franceses de la industria del automóvil: ARDEA y SFA. El éxito de esta fusión se basa en la complementariedad de sus actividades industriales y la convergencia de sus estrategias de desarrollo.

Presente en cinco países europeos (Francia, Polonia, Eslovaquia, España y Rumanía) y respaldado por las cifras de ventas consolidadas y respaldado de 150 millones de euros, el Grupo abrió su capital a AMFE (Automóviles Fonds de Modernización des Equipementiers) en diciembre de 2009.

La participación de FMEA en la capital de DEFTA dedica su posición como proveedor estratégico para la industria automotriz, y ofrece nuevas maneras de perseguir su desarrollo.

“Nos lo pusieron bastante difícil porque contactaron con nosotros a última hora y tuvimos menos de 1 semana para ofrecerles diferentes opciones, precios y una producción en un tiempo mínimo para poder llegar al evento. En Originales Regalos nos exigimos ofrecer soluciones al cliente en tiempo récord y otra vez más…

¡¡ LO CONSEGUIMOS !!

Tuvieron a tiempo su obsequio: tazas-pizarra personalizadas con su logo y con una tiza para pintar en ella de forma instantánea. Nos agradecieron la rapidez y el esfuerzo, ya que todo estuvo en la fecha acordada sin ningún problema”.

Las mejores ideas son aquellas que hacen resaltar lo mejor de cada uno, recordándonos que no hay que irse muy lejos ni inventar nada nuevo para ser competitivos.

OriginalesRegalos.es es una marca que pertenece a Markarte, que ayuda a tu empresa a seleccionar el elemento de merchandising idóneo, para cada una de las campañas de marketing directo. Con la ayuda y propuestas de OriginalesRegalos.es encontrarás un elemento original, diferente, exclusivo, personalizado y justo el que necesitas en cada momento para captar la atención de tus clientes y conseguir el efecto buscado. 
¡No pierdas más el tiempo y déjalo en nuestras manos, lograrás el objetivo deseado invirtiendo lo mínimo en tiempo y recursos!

Puedes consultarnos sin compromiso en:
OriginalesRegalos.es
Tel.: 615 691 653
info@originalesregalos.es www.facebook.com/OriginalesRegalosparatuempresa