Comparte esta página:

jueves, 14 de noviembre de 2013

AROLA patrocina el Evento:
LA ALIANZA DEL PACÍFICO

II Edición de “Las Microempresas hacemos América” organizada por AEMME y Cesma

AROLA, Comercio Internacional, apuesta por las sinergias entre microempresas para fomentar el crecimiento empresarial y para apoyar a este colectivo patrocina el evento: “La Alianza del Pacífico” que se presenta el próximo 20 de noviembre en Madrid.


La II Edición de la Jornada “Las Microempresas hacemos América. México, Colombia, Perú y Chile”, está organizada por AEMME en la Sede de CESMA Business School.

Con carácter empresarial, profesional y comercial dará cabida a un público Español y Latinoamericano de Microempresas, Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas que, a nivel nacional e internacional participarán del evento junto a Universidades, Escuelas de Negocio, Centros de Formación, Asociaciones Sectoriales y Cámaras de Comercio.

El desarrollo del proyecto se realiza, con Emprendedores, Profesionales/Consultores de la Empresa, Abogados, Grandes, Medianas, Pequeñas y Microempresas, para que, desde la Información, Formación, Asesoramiento, Apoyo y Seguimiento, se pueda lograr iniciar el proceso que permite el emprendimiento y/o desarrollo en la internacionalización, para finalizar ampliando y constituyendo o desarrollando una Microempresa – AUTOEMPLEO-, que a su vez, es el inicio y/o continuidad de la actividad empresarial.

Para presentar esta Jornada contaremos con CESMA Business School  representado por Miguel Valiente Blanco, Director General, el  Ayuntamiento de Madrid, representado por Jesús Orejas Jefe de Internacionalización Agencia de Desarrollo Económico "Madrid Emprende", concluyendo la bienvenida nuestro Presidente de AEMME Víctor Isidro Delgado Corrales.

Esta Jornada se desarrolla con el Patrocinio de dos empresas de prestigio internacional que apoyan el emprendimiento y la internacionalización del colectivo Latinoamericano, Arola, Comercio Internacional y Grupo VIYAN.

Durante el desarrollo de esta Jornada intervendrán diferentes Entidades relevantes del sector a Nivel Nacional e Internacional:

Don Juan José Domínguez AEMME Internacional/Construcción. Consejero Delegado Grupo Dédalo
Don Alejandro Arola. Arola, Comercio Internacional
Don Miguel Morán  Director Área Comercio Internacional de CESMA Business School
Don Daniel Fernández Venegas AEMME Sistemas de Gestión. Dtor. General Q&MA.- La Alianza Colombia
Don Juan Benito Director General AirLife Service Europa- La Alianza Chile
Doña Emilia Zaballos Pulido Directora General Abogados Zaballos - La Alianza México
Doña Patricia Llaque. Directora B&T Meetings - La Alianza Perú
Don Juan Carlos Bajo – Director Ampell Consultores - La Alianza Perú

Finalizará la Jornada con el desarrollo de un "Networking”, organizado por Ángel Calvo AEMME Networking y Coordinador Zona Centro KCN Club de Networking.








Más información:
AEMME MARKETING COMUNICACIÓN, Pilar Esteban (www.markarte.net)
Asociación Española Multisectorial de Microempresas – AEMME
C/ Embajadores, 187, 4ª Planta,
28045 Madrid
Tels.: 915305677 / 650291524

Acerca de AEMME

AEMME fue fundada en el año 2004, con la intención de dar servicio a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: la Microempresa. AEMME integra a empresarios individuales, autónomos y pequeñas empresas en general: Empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario.