Comparte esta página:

lunes, 14 de enero de 2013

Un evento IMPRESCINDIBLE para CONOCER y ENCONTRAR.
SALUD, ALIMENTACIÓN y VIDA COTIDIANA.


Desde el área de Formación y Networking empresarial de MARKARTE, queremos invitaros a un evento SINGULAR, ÚNICO y EXCLUSIVO, cuya finalidad dual pretende:

-          Conjugar los conceptos vitales en el ritmo de vida actual: Salud, Alimentación y Vida Cotidiana, a través de la experta en Nutrición y Cosmética Aplicada, Mª Luz Díez Cuesta.
-          Tener la oportunidad de hacer un NETWORKING real y efectivo entre los asistentes, dirigido por el prestigioso Coacher Antonio Gómez Gallego

Todo ello en un marco diferente, alrededor de una mesa saludable para disfrutar de un magnifico CÓCTEL elaborado especialmente para la ocasión creada por el Chef Nacho Garbayo.

Cuota de inscripción 30 € (por cortesía de Markarte) (Taller+NETWORKING+Cóctel)
Reserva en: markarte@markarte.net  / 913651915

Una excelente oportunidad para CONOCERNOS MEJOR  en un marco de salud y colaboración.

¡ Os esperamos ¡


MARKARTE apuesta por un incremento en la colaboración entre profesionales, asociaciones y empresas para salvar el 2013


Esto no es nada innovador, ya existe una corriente empresarial que empuja irremediablemente a la sociedad a agruparse, unirse, combinarse y complementarse según sus intereses, gustos, objetivos…, pero las actuales circunstancias de la economía en España, nos arrastran y hacen necesaria esta filosofía aún con más fuerza.

En Markarte, agencia de marketing y comunicación, hemos tenido clara esta premisa desde hace ya bastantes años, comenzando una colaboración periódica en 2007 con IMADE (Instituto Madrileño de Desarrollo de la CC.MM.), continuando después con Madrid Tecnología (Ayuntamiento de Madrid) y La Catedral de la Innovación, relación que se mantiene actualmente en pro de agilizar la incorporación de las nuevas tecnologías en las pymes españolas.

Estas constantes colaboraciones nos permiten obtener un pulso bastante real de este sector empresarial, conocer sus necesidades, saber cuáles son sus prioridades, de qué recursos disponen y  quién está dispuesto a seguir avanzando pase lo pase a costa de un gran esfuerzo, ilusión, tesón y la compañía de profesionales en los que apoyarse.

La diferencia entre emprendedor y trabajador por cuenta ajena está principalmente en el interior de cada uno de nosotros, pero es bien cierto que en las actuales circunstancias hay y habrá cada vez más emprendedores que lo son por obligación y no por deseo. Esto no tiene porqué ser una desventaja, sobre todo si estamos dispuestos a cambiar nuestra actitud, aprender habilidades para el emprendimiento y mantener una esperanza positiva. Estos son los elementos claves no sólo para lanzarse a un reto de estas dimensiones, sino y principalmente para continuar en el camino sin rendirse, para permanecer en el tiempo y asentar con sostenibilidad nuestra situación laboral.

Pero, pensando fríamente, nosotros no podemos saber de todo, no “debemos” saber de todo, la prosperidad se consigue a través de la especialización y tener una empresa/negocio/idea y sacarla adelante pasa por muchas áreas y responsabilidades de las que seguramente carecemos de los conocimientos y la experiencia necesarios para llevarlas a buen término.

De ahí la necesidad de colaboración tan imperiosa que será necesario abordar entre emprendedores, especialistas, profesionales y pymes. Asimismo, la ayuda de organismos, organizaciones, asociaciones con un interés común al nuestro, nos permitirá entrar en contacto con aquellos que sí conocen lo que a nosotros nos hace falta y viceversa, en un ambiente de confianza, responsabilidad y apoyo mutuo.

Desde Markarte, hemos desarrollado siempre la colaboración entre profesionales, organizaciones y asociaciones que permitan que ese apoyo y esa confianza sean reales, ágiles y efectivos. Por ello, colaboramos con Asociaciones como:

AEMME (Asociación Española Multisectorial de Microempresas), como responsables del área de Marketing y Comunicación. Ver http://www.asociacionmicroempresas.com
AFIECYL (Asociación para el Fomento de la Iniciativa Empresarial en Castilla y León) a través de talleres formativos y artículos de interés para el emprendedor, empresario o profesional. Ver Anuario AFIECYL 2012.
Mancomunidad Tierras de Medina, a quién ofrecemos cursos, talleres, servicios de marketing y comunicación, charlas y ponencias para empresas de la comarca.
CPOE (Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales), a los que ofrecemos también servicios para empresas, así como ponencias y talleres de interés empresarial en marketing y comunicación.

“Uno de nuestros objetivos para este próximo año es conseguir acercar los servicios de Markarte a las empresas de éstas y otras nuevas organizaciones, asociaciones e instituciones con las que lleguemos a acuerdos, para acelerar la utilización de las nuevas tecnologías a las empresas a un coste reducido y con grandes ventajas competitivas para todos aquellos que apuesten por un mejor futuro”, nos detalla Pilar Esteban, Directora General de Markarte.

Para recibir nuestros artículos en tu email, suscríbete a nuestros blogs temáticos.
Markarte, agencia de marketing y comunicación, especializada en Nuevas Tecnologías, seguirá aportando su granito de arena para romper la brecha aún existente en las empresas españolas en cuanto a la utilización de estas nuevas herramientas, su utilidad y su rentabilidad.

Para más información:
MARKARTE, marketing y comunicación
Calle Toledo, 117
Tel.: 913651915 / 615691653
markarte@markarte.net
www.markarte.net

Hazte Fan de: Markarte Madrid
Síguenos en Twitter:
@Markarte_net

Acerca de Markarte
Markarte, agencia de marketing y comunicación
nació en 2004 y desde entonces ofrece sus servicios a grandes y pequeñas empresas que necesiten soluciones ágiles y eficaces apoyándose en las nuevas tecnologías, disminuyendo costes y aumentando posibilidades de negocio a todos sus clientes.

MARKARTE participa en el evento “Cierre año AEMME 2012”


Markarteagencia de marketing y comunicación, colabora con AEMME (Asociación Española Multisectorial de MicroEmpresas) desde hace más de 2 años. Esta colaboración estaba enmarcada en servicios de divulgación online para la asociación de forma directa y alguna oferta de servicios para todos sus asociados.
Desde mediados de 2012, Markarte ha querido implicarse aún más con la Asociación y, en consecuencia, con todos los asociados que la integran y que forman ya un equipo de profesionales de diferentes sectores empresariales de gran relevancia en todo el territorio nacional.
Este pasado año, y debido al crecimiento de la Asociación, se ha desarrollado una estructura más clara y definida con el objetivo de ayudar y apoyar aún mejor a los asociados en todas sus necesidades profesionales.
“La microempresa es un sector sin mucho apoyo institucional, bastante poco asociativa y con grandes necesidades de aumentar su competitividad y para ello nació AEMME, intentando unir fuerzas y simplificar procesos que agilicen trámites y generen negocio entre los propios asociados”, nos comenta Victor Delgado, Presidente de AEMME.
Para mejorar todos los servicios ofrecidos por AEMME, han nacido delegaciones y subdelegaciones en toda España con el objetivo de estar más cerca de los asociados. También se han definido áreas de responsabilidad, directamente implicadas en la mayoría de sectores empresariales, cuya profesionalidad y experiencia está puesta al servicio de la Asociación y todos sus integrantes para solucionar, apoyar y acompañar a todos los empresarios y emprendedores que lo necesiten. Ver el organigrama actual de AEMME aquí.
Markarte, a través de su Directora General, Pilar Esteban, es la encargada de coordinar el área de marketing y comunicación para la asociación y para sus asociados. Este compromiso incluye generar una mejoría en la imagen de marca de la Asociación, así como posicionar su prestigio y reputación de forma óptima.
En cuanto a los servicios para asociados, Markarte ha creado un servicio gratuito de Consultoría en marketing y comunicación personalizado para cada asociado, recomendando y sugiriendo la incorporación o mejora de medidas, tácticas o herramientas de cara a obtener óptimos resultados de sus acciones, mejorando con ello la competitividad de cada empresa en el mercado.
Una de las herramientas que ha cedido a AEMME, es su blog de posicionamiento SEO (http://micomunicaciononline.blogspot.com) donde todos los asociados pueden publicar sus noticias, artículos, comunicados e información sin coste alguno, optimizando así su posicionamiento en Internet.
Además de estos servicios, Markarte quiere poner al alcance de todos los asociados de AEMME, servicios en marketing y comunicación a costes muy reducidos que permitan a las empresas entrar en la Red, de la mano de profesionales con una amplia experiencia, consiguiendo con ello mayores garantías de éxito. Ver diferentes servicios aquí.
Para dar a conocer toda la nueva estructura, se celebró el evento Cierre Año AEMME 2012 en Madrid, el 17 de diciembre, donde acudieron un centenar empresas asociadas, así como colaboradores habituales que en un ambiente cordial, cálido y lleno de ilusión, brindaron por el nuevo año 2013 y los nuevos proyectos a abordar para seguir apoyo a este colectivo profesional. Ver resumen del evento e imágenes aquí.
Para recibir nuestros artículos en tu email, suscríbete a nuestros blogs temáticos.
Markarte, agencia de marketing y comunicación, especializada en Nuevas Tecnologías, seguirá aportando su granito de arena para romper la brecha aún existente en las empresas españolas en cuanto a la utilización de estas nuevas herramientas, su utilidad y su rentabilidad.
Para más información:MARKARTE, marketing y comunicación
Calle Toledo, 117
Tel.: 913651915 / 615691653
markarte@markarte.netwww.markarte.net
Hazte Fan de: Markarte MadridSíguenos en Twitter: @Markarte_net
Acerca de MarkarteMarkarte, agencia de marketing y comunicación nació en 2004 y desde entonces ofrece sus servicios a grandes y pequeñas empresas que necesiten soluciones ágiles y eficaces apoyándose en las nuevas tecnologías, disminuyendo costes y aumentando posibilidades de negocio a todos sus clientes.