Comparte esta página:

viernes, 6 de mayo de 2011

¿Qué se siente al cumplir un sueño?


Esa fue la pregunta que se hicieron Coronita y MTV Europa. Y la respuesta fue "Experience The Extraordinary", el concurso que hace realidad la experiencia extraordinaria de una persona, el ganador. Y que hace soñar a tantos de nosotros que siempre hemos tenido una espinita clavada por algo que nos hubiera gustado vivir y que, seguramente, no podremos vivir.

El año pasado, un joven Dj británico, un taxista romano y un grupo de rock amateur supieron qué se siente al vivir una experiencia extraordinaria. Este año, y tras la buena acogida de la campaña, Coronita ha querido trasladar este concepto a la gran red social, Facebook, a través de una completa aplicación que permite no sólo escribir tu experiencia, acompañarla de fotos y vídeo, sino también ejercer de "community" y viralizarla.

De todas las experiencias propuestas diez pasarán a la final y sólo una será la ganadora. Tienes dos maneras de llegar a la final, por votación popular o decisión del jurado. Para ello, deberás olvidarte de los tópicos, el motivo de tu experiencia y la originalidad de la propuesta son las claves para ser uno de los seleccionados.

Puede que una oportunidad como esta no suceda muchas veces, ¿no crees?