Comparte esta página:

viernes, 27 de septiembre de 2013

El “estilismo” de Alessandro Peluquero seleccionado por Sevilla Magazine

Cambia de look tu cabello  -  Llega el otoño y quiero ser otr@ YO, renovada y con estilo



El estilismo italiano de Alessandro Peluquero triunfa entre la mujer sevillana. Un creador a la vanguardia que, con más de 28 años de experiencia aterrizó en Sevilla en 2012, sigue enamorando a las mujeres andaluzas con sus novedosas tendencias.

Este prestigioso peluquero, llegado directamente de Milán, ha realizado numerosos trabajos para la TV italiana, organizando también diferentes desfiles de moda, así como numerosos eventos en varios clubs y diversos espectáculos donde sus peinados nunca pasaron desapercibidos. Esta reputación le ha llevado también a que diferentes artistas se hayan puesto en sus manos para dar vida a sus cabellos, moldeados entre los dedos del propio Alessandro.

“No hacer lo que todo el mundo hace”, es el reto de Alessandro Peluquero y como muestran los innovadores looks de 2 de sus clientas, cuando se pone manos a la obra, este innovador estilista siempre nos sorprende.
En esta ocasión, el nuevo estilo que marcó para dos mujeres sevillanas fue recogido también por la revista Sevilla Magazine, que publica un reportaje con el antes y el después de esta sorprendente transformación. Ambas mujeres salieron encantadas, renovadas y radiantes del centro de estilismo de Alessandro Peluquero en Sevilla (Avda. Luis Montoto, 146).

¡¡ Te esperamos !! para renovarte con las nuevas tendencias otoño 2013.
Este otoño podrás renacer con Alessandro Peluquero y su nuevo reto.

Más información:
Alessandro Peluquero Milano
Avda. Luis Montoto, 146
41005 Sevilla
954 047 596
635 757 596

Autora: Pilar Esteban, responsable de comunicación de Markarte (www.markarte.net)

Acerca de Alessandro Peluquero

Alessandro lleva más de 25 años trabajando con tesón para poder ofrecer siempre la mejor calidad y estilismo. Su formación constante, comienza en una prestigiosa escuela de peluquería en Milán, de donde es originario, y continúa en los congresos de peluquería a los que asiste para empaparse de las últimas tendencias. Después de lograr un floreciente negocio de peluquería en Milán, llega a Sevilla con el objetivo de convertirse en la referencia de un estilismo propio muy particular.