Comparte esta página:

viernes, 20 de mayo de 2011

¿Por qué cada día existen mejores ofertas semanales para el turismo estival?

Para el concepto de vacaciones estivales, cada día más, se está acudiendo a la reducción de los días de descanso continuados, existiendo ya una tendencia a tomar las vacaciones en semanas de 7 días con mayor periodicidad anual.

Esto está motivado por diferentes razones:
  • Cada año son menos los sectores empresariales que pueden hablar de inactividad laboral durante los meses estivales.
  • Las relaciones internacionales son cada vez más numerosas, no coincidiendo los meses estivales o periodos de descanso no hábiles para los negocios.
  • La imposibilidad de dedicar un mes completo a tomarse vacaciones, con el consiguiente gasto económico que conlleva.
  • La necesidad cada vez más acuciante de periodos de descanso cortos pero más dinámicos a lo largo del año.
  • La problemática que supone estar desconectado de tu trabajo durante un largo periodo de tiempo.
Por ello, el mercado inmobiliario vacacional está predispuesto a aumentar su oferta de hoteles, paquetes vacacionales, apartamentos…, para estos cortos periodos de tiempo.

Un ejemplo actual del mercado, que puede considerarse una oferta semanal vacacional lo tendríamos en el siguiente enlace:

http://www.markarte.com/multipropiedad/DENIA_VERANO1.HTM

Un complejo turístico de alta calidad para una semana en agosto (del 13 al 20) para 4-6 personas, con servicios propios (cafetería y restaurante en el propio complejo, piscina interior y exterior con Sala fitness y SPA…) y a menos de 1km de la playa. Todo por un precio de 500 euros en Denia, provincia de Alicante.

Con estos precios, la mayoría de las familias o bien amigos que se marchan juntos de vacaciones, pueden disfrutar de una estancia de calidad a un precio muy razonable y asequible.

El sector inmobiliario se adapta a las nuevas demandas de los usuario tanto en tiempo y precio, como en calidad y servicios para remontar los duros y difíciles momentos que están pasando actualmente.

Para más información sobre esta oferta, llamar al 615 691 653 / 617 822 296 o bien enviar un email a landrome@hotmail.com

Autor: Pilar Esteban, responsable de comunicación para Markarte.