Comparte esta página:

viernes, 16 de septiembre de 2011

Recobra la juventud de tu rostro, sin recurrir al bisturí

Método Reabel, belleza con base médica

Método Reabel
Frecuentemente a la consulta de Medicina Estética acuden pacientes interesadas en devolver a su rostro la lozanía perdida, como consecuencia de no haberse cuidado de manera adecuada.

Como es sabido, el proceso de envejecimiento de la piel se ve acelerado por el trato indebido que damos a este órgano durante la adolescencia y la juventud, llegando a maltratarlo por la exposición solar prolongada, una alimentación deficiente y el estilo de vida sedentario (genera una irrigación inadecuada de todo el organismo, incluyendo la piel), lo que conlleva a una disminución acelerada de las fibras de colágeno y las elásticas.

Por todos estos motivos, van formándose, de manera prematura, esos surcos y hendiduras que denominamos “arrugas”, los cuales, por cierto, se profundizan en las zonas de mayor gesticulación y son denominados “líneas de hiper-expresión”.

Por otra parte, con el transcurso de los años, la grasa sub-cutánea desaparece, con lo que se acentúa el aspecto de “descolgamiento” del rostro. Todo lo anterior produce el fenómeno conocido como envejecimiento prematuro.

El rostro es el espejo del alma, como pregona la sabiduría popular y las arrugas profundas denotan cansancio, edad avanzada, piel descuidada y en ocasiones son hasta indicativos de un mal talante.
Gracias a los avances de  la ciencia este problema Médico Estético puede resolverse sin necesidad de cirugía. Las técnicas médicas de rejuvenecimiento facial, que sustituyen el bisturí por la jeringuilla, pueden mejorar la apariencia del rostro prácticamente con tan solo unas inyecciones, disminuyendo así el riesgo para la paciente al igual que los altos costes asociados al quirófano.

En el Método Reabel ®, belleza con base médica, contamos con esquemas de tratamientos eficaces y mínimamente invasivos que pueden ayudar a conseguir el rostro y el cuerpo deseado, junto a la sensación de una renovada satisfacción personal.

Autora: Dra. Mariela Barroso, Médico Cirujano y Máster en Medicina Estética.

 Logo Método Reabel

Consulta Dra. Mariela BarrosoEspaña
c/ Fernando el Católico, 23
28015 Madrid
Tel: 912755014

Venezuela
Urb. La Alegría, c/150, N° 100-223.
2001- Valencia.
Tels.: 02418255339-04144218484
informacion@metodoreabel.com
www.metodoreabel.com


El MÉTODO REABEL ®, belleza con base médica, es un protocolo médico diseñado para abordar en forma lo más natural las afecciones en la Salud Estética de la mujer. Una manera profesional de ayudar a la mujer a mejorar su salud estética, de forma lo menos invasiva posible y asegurando la viabilidad y el éxito de los tratamientos.

Divulgación a cargo de Markarte, agencia de marketing y comunicación (http://www.markarte.net/).