Comparte esta página:

martes, 30 de noviembre de 2010

Un regalo, un obsequio, un detalle SIEMPRE SERÁ BIEN RECIBIDO.

Las próximas fechas son momentos señalados para que las personas nos acordemos de los demás, tanto a nivel particular, como profesional.

Todos los que formamos un grupo, una familia, todos los que tenemos relaciones profesionales deseamos compartir estos momentos con los demás con un bonito detalle. No hace falta que sea de gran tamaño, de precio inalcanzable o de gran valor. Lo que nos importa es el recuerdo, recordar y que nos recuerden y por ello elegir el obsequio adecuado es muy importante.

Todo dependerá de diferentes factores a tener en cuenta, si el regalo es personal, si únicamente es profesional, si queremos generar emotividad, confianza y/o seguridad. También dependerá de cómo somos en el caso de un regalo particular o de lo que queremos transmitir en el caso de ser un obsequio de empresa (a qué se dedica nuestra empresa y sus valores son elementos imprescindibles a tratar antes de seleccionar cualquier detalle para clientes, proveedores, empleados…).

Hay regalos perecederos, otros con una duración limitada, algunos son para siempre, pero en todos los casos, lo que deseamos es que los identifiquen con nosotros, con nuestra empresa, con nuestro grupo y para ello sabemos que lo más indicado es personalizarlo, darle un toque propio que aportará cercanía, confianza y generará ese agradable recuerdo que buscamos. A veces es el regalo en sí lo que hará que nos recuerden, otras veces será cómo está envuelto o cómo llega a nuestras manos, por lo que todos los detalles hay que considerarlos como parte vital del propio obsequio.

Existe todo un mundo de posibilidades y la persona encargada de seleccionar lo más adecuado debe conocer el destino de los regalos, tanto individuales como los de envío masivo y tratar de tener varias alternativas que encajen con el objetivo del regalo para valorar y comparar. A su vez hay que comprobar los tiempos de producción y entrega, un regalo fuera del tiempo apropiado generará un mal recuerdo, mucho más difícil de eliminar que la inexistencia del recuerdo en sí.

En OriginalesRegalos, además de los exclusivos productos existentes en su página web, te ofrecemos la realización de una consultoría con oferta de varios elementos que puedan encajar con aquellos detalles que estás buscando y ahorrarte tiempo y dinero para dar en la diana con el obsequio perfecto y más adecuado para cada ocasión.

Para ver más, visita: www.originalesregalos.es