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viernes, 20 de febrero de 2015

Servicio de Posicionamiento SEO
con MARKARTE,
agencia de marketing y comunicación

Este servicio de alta calidad está siendo utilizado actualmente de forma personalizada por nuestros clientes para una comunicación en el medio online que proporcione una mejoría en su POSICIONAMIENTO EN INTERNET.



La captación de leads para la conversión a clientes pasa, actualmente, por la valoración de la marca, la reputación y el prestigio. Estos elementos se consiguen con un trabajo constante y minucioso de publicaciones en internet que aseguran una mayor visibilidad y un mejor posicionamiento en buscadores.

Los contenidos de calidad para que la marca contacte con el consumidor (branded content) y los contenidos destinados a la promoción de perfiles de clientes ya interesados (marketing content) son publicaciones altamente tenidas en cuenta por Google y el resto de buscadores, lo que amplían la posibilidad de visualización a consumidores y clientes de la marca.

Conocer el objetivo de la comunicación y las metas de posicionamiento es vital para seleccionar las PALABRAS CLAVE que ayudará  al posicionamiento. Sobre ellas se basarán los contenidos a publicar, siempre atendiendo a cada sector profesional de forma personalizada.

Para conseguir los mejores resultados habrá que definir diferentes tácticas:
  • Creación de blogs temáticos. Utilización de blogs para publicar noticias, post, artículos e información de valor añadido de la empresa, producto y/o servicio a posicionar.
  • Linkbuilding (enlaces externos). A través de directorios generalistas, sectoriales, portales…
  • Creación y mantenimiento de Comunidades en Redes Sociales. Facabook, Twitter, LinkedIN, Google +, Youtube, Instragram, Picassa, Flickr, Viadeo…. ).
  • Participación en foros temáticos. Registro y participación activa para recibir feedback de los posibles consumidores de nuestra marca.
Siendo el medio digital el que ofrece más posibilidades de divulgación a un COSTE ACCESIBLE y cuya credibilidad es cada día más creciente, hemos optado por especializarnos en este medio.

Para conseguir los mejores resultados, redactamos la información adecuada a cada cliente con sus palabras clave, convirtiéndola en un hecho noticiable en Internet, aumentando las posibilidades de su publicación.

“…El objetivo de este servicio es garantizar la presencia de nuestros clientes en Internet, en los buscadores más utilizados, a través de un incremento considerable de información periodística optimizada, profesional y de calidad que le confieran como referente en el sector. Esto provocará un aumento de su credibilidad, reputación y prestigio, valorando su imagen de marca para conseguir un mayor tráfico de visitas a su página, con el consiguiente incremento de oportunidades de negocio…”.

Así como:
  • Proporcionar un escaparate en la red de 24 horas al día, los 365 días del año de forma recurrente, aumentando la información de calidad mensualmente.
  • Incrementar el Page Rank de la empresa por el aumento de tráfico de visitas a la web.
  • Sorprender a los clientes / potenciales clientes de la información de la empresa en Internet, incrementando su confianza, generando credibilidad y garantía de empresa, actualidad en la misma y referencia en el sector.
  • Desplazar a la competencia. Cuando el cliente teclee el nombre de la empresa en los buscadores, no deja lugar a la visualización de ninguna otra empresa en las primeras páginas.
  • Aumentar la popularidad de la página web día a día, por lo que será más visitada, aumentando proporcionalmente los ingresos de la empresa, gracias a esta circunstancia.
  • Evitar los posibles malos comentarios en las primeras páginas de los buscadores, desplazando estos, debido al volumen de información publicada a páginas ya no visitadas habitualmente por los usuarios de los buscadores.
--- Desde 50 € ---

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Para más información:
MARKARTE, marketing y comunicación
Madrid: 607979927
Valladolid: 615691653

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Zumo de naranja artificial

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En un país que produce millones de toneladas de las mejores naranjas del mundo, nuestros ministros, portavoces parlamentarios, líderes y lideresas de distinto pelaje y peinado se reúnen al filo de las nueve de la mañana en torno a unos zumos de naranja de bote, hechos con polvos, como un refresco barato.
Les llaman “Los Desayunos del Nuevo Foro”, “del Foro de la Nueva Econosuya” o cosas parecidas; se celebran en hoteles pretenciosos (el verdadero lujo es otra cosa, que le pregunten a Blesa, que entiende mucho de caviar iraní), en escenarios de moqueta con ácaros y luces de neón tibias, con un presentador que hace de secundario torpe, encorbatado y rígido, y un político-estrella que acude a la cita a decir naderías ante sus correligionarios, y dar un par de titulares a los telediarios matutinos.
Titulares que luego se estiran como chicle viscoso hasta los telediarios vespertinos y aún regurgitan en los late shows de la medianoche, por si queda algún presunto votante que no se haya enterado de la evacuación de la jornada. Sobre estas declaraciones, otros políticos de la misma casta hacen sus réplicas y aún sus dúplicas, y los informadores y los tertulianos construímos un relato trufado de vaguedades y circunloquios. Tal es en buena parte el periodismo político que nos asola.
Estos desayunos informativos en torno a unas elegantuchas copas, que no humildes y castizos vasos, de zumo de naranja de bote son el paradigma de la política vieja, rancia, infecta y, sobre todo, narcisista. “¡Estuviste cajonudo, ministro!”, le dice al acabar con satisfacción pánfila el asistente personal, la jefa de prensa del partido, la compañera de escaño, el abrazafarolas de turno. “Lo petaste: tuvimos doscientos tuits”, y se rascan la nalga, y se miran el ombligo. Ni una sola crítica, ni un comentario agridulce, nada que enturbie esta felicidad de bote, como su zumo de naranja.
Aunque ahora los evito, he asistido como periodista a decenas de estos desayunos de bote. Líderes de cartón que llegan y vuelven en coche oficial, convencidos de que les escucha media España porque les aborda un enjambre de micros, sostenidos por reporteros y plumillas mal pagados y peor tratados por sus empresas. Lo importante no es que el zumo de naranja sea falso, sino salir dos minutos en el telediario, y los partidos dedican personal y recursos a cronometrar las majaderías de sus jefes. Que Rajoy presente a Moreno y Susana a Pedro, o al revés, forma parte de la política vieja que habitan; que Tania Sánchez haga exactamente lo mismo, en el mismo decorado y con el mismo zumo de naranja de bote, me abre las carnes. No se asalta el cielo pisando la moqueta del Palace o del Ritz: esas tonterías ya las hicieron Felipe y Alfonso Guerra en sus albores y de aquellos polvos con la OTAN estos lodos.
Tengo la certeza de que los discursitos de bote son de nulo interés popular. Viendo estos decorados decimonónicos y estas caras de autosatisfacción, ningún ciudadano se ilusiona: en la esquina del bar, la gente moja sus desesperanzados churros y su magra pensión en el café con leche, ajena a la tele que reza su cansina cantinela sin que nadie escuche. Nos estáis dando zumo de naranja artificial, de bote, al país que produce las mejores naranjas de Europa. ¡Tu quoque, Tania, fili mihi!
@ValentinCarrera
Foto: Antonio Ruiz, El Huffington Post