Comparte esta página:

martes, 31 de mayo de 2011

¿En qué nos diferenciamos del resto de operadores inmobiliarios?

Un nuevo concepto de Gestión Inmobiliaria, Lançois Doval

Lançois Doval no sólo es una inmobiliaria que se dedica a la venta, la venta de Hoteles, la venta de Casas Rurales, la venta de Hoteles con encanto o la venta de empresas. El exclusivo servicio de esta inmobiliaria no se enmarca únicamente en la venta o el alquiler de propiedades de prestigio. LANÇOIS DOVAL ES MUCHO MÁS.

 www.lancoisdoval.es/

Este nuevo concepto de gestión inmobiliaria para la venta o alquiler de su casa rural, hotel o propiedad de prestigio se basa en una experiencia de más de 20 años en la comunicación especializada para estos singulares productos inmobiliarios. Para ello implantan una metodología de trabajo basada en la máxima difusión de sus activos a posibles clientes interesados, especialmente en momentos de convulsión en el mercado, como los que actualmente vivimos, y que precisan de una comunicación de desinversión especializada.

Lançois Doval ha desarrollado, para conseguir este objetivo, servicios avanzados en este segmento de mercado, diseñando estrategias comerciales y de comunicación, enfocadas a captar el mayor número de compradores o inquilinos, tanto a nivel nacional como internacional.

En los actuales momentos, la diferenciación es la única vía para aumentar la competitividad.

Esta diferenciación marcará la exclusividad del producto, la visibilidad del mismo, el mayor alcance de posibles clientes interesados y, en definitiva, un mayor número de posibilidades para alcanzar en el menor tiempo posible los resultados deseados.

www.lancoisdoval.es/

Algunas de las características de diferenciación existentes para el nuevo concepto de gestión inmobiliaria que Lançois Doval implanta en sus servicios respecto al resto de operadores, según nos comenta su director general, Roberto Menetray son:
  • En nuestros honorarios por debajo de la media en el sector.
  • En nuestro alto grado de especialización y accesibilidad, que nos permite dar el tratamiento especial que la gestión de los  productos gestionados conlleva.
  • En la comunicación mensual dirigida a clientes de alto poder adquisitivo, empresarios, profesionales, inversores, etc.
  • En el posicionamiento personalizado de su producto en nuestro portal especializado.
  • En nuestro compromiso de calidad en nuestras comunicaciones.
  • En la transparencia de nuestra metodología de trabajo.
  • En fomentar el trato directo entre comprador y vendedor como la mejor herramienta para el cierre de cualquier operación  de compraventa o alquiler.
Con Lançois Doval, disponga del mejor colaborador para obtener la máxima rentabilidad de su patrimonio inmobiliario. En estos momentos, Lançois Doval dispone de diferentes tipos de propiedades, entre las que se encuentran antiguos palacios, casas señoriales, cortijos y fincas, venta de empresas y activos industriales, así como hoteles con encanto para su venta. Para más información, visite: www.lancoisdoval.es.

http://www.lancoisdoval.es/ 

Más información en:
E-mail: info@lancoisdoval.es
Web: www.lancoisdoval.es


Acerca de Lançois DovalLançois Doval es una organización especializada en la gestión de patrimonios inmobiliarios e inversiones. Nuestro alto grado de especialización y accesibilidad nos permite dar el tratamiento especial que la gestión de estos productos conlleva. La gestión de estos productos nos llevo a crear departamentos especializados en marketing y comunicación, para ofrecerle un  servicio integral en la gestión de venta de sus activos. Lançois Doval actúa no solo como un asesor y colaborador si no que se configura como un socio estratégico del cliente a la que proporciona un servicio adaptado a sus necesidades concretas, con total garantía de calidad y solvencia. Lançois Doval fundamenta el valor de su trabajo en la profesionalidad de su equipo humano, su compromiso para lograr el más alto nivel de calidad y su responsabilidad sobre las actuaciones que realiza.
Autor: Pilar Esteban, responsable comunicación de Markarte.