Comparte esta página:

miércoles, 5 de junio de 2013

Éxito en los resultados de divulgación del
Sorteo de Markarte en Facebook
(Servicio de Comunicación Online)

El sorteo de Markarte en Facebook para la divulgación de una empresa en internet,
ha resultado todo un éxito.

Markarte, realizó un sorteo en su página de Facebook: MarkarteMadrid, donde sólo por hacerte fan de la página entrabas en un sorteo para un Servicio de Comunicación Online de tu empresa o negocio.

Después de un mes de incesantes nuevos fans, hicimos el sorteo el 1 de abril, saliendo como ganadora la empresa ATC, Escuela Superior de Empresas localizada en Gijón, Asturias.

Una vez elaborada la nota, de forma optimizada tanto en texto como en imágenes y palabras clave, la comunicación divulgada en los medios online fue publicada con gran respaldo de los medios, obteniendo los siguientes resultados:

Título:
ATC, Escuela Superior de Empresas apoya a los jóvenes con formación gratuita

Referencias en buscadores sobre la notica:           210      (5/6/2013)
Referencias únicas en medios diferentes                 24      (5/6/2013)


El Servicio de Comunicación Online es una de las acciones SEO fundamentales en cualquier empresa, que provoca, a medio y largo plazo un posicionamiento de referencia en el sector.

  • El objetivo fundamental es reforzar a una empresa como la publicación de contenido dinámico, actual y presente en el ámbito online, generando confianza, reputación y prestigio.
  • Las ventajas están claras; pasados unos meses de trabajar en este sentido, el posicionamiento en internet mejora sorprendentemente, así como el tráfico de visitas a la web, aumentando las posibilidades de captar nuevos clientes.
  • Los beneficios principales que provoca este servicio son la fidelización de los clientes, mediante un contacto permanente con la empresa aportando contenido útil de valor añadido de forma constante y el consiguiente aumento de posibilidades de captar nuevos clientes.

El desarrollo de este servicio, requiere, en la mayoría de las ocasiones, de la participación de personal cualificado, tanto en la definición del estilo de comunicación de la empresa con el exterior, la elaboración de unos textos atractivos. Pero también de conocimientos técnicos que permitan dotar a cada comunicación de la optimización necesaria para aprovechar todas las ventajas del medio online, donde luego se divulga y se distribuye para su publicación.

Markarte, dispone de un Servicio de Comunicación Online desarrollado por profesionales que abarca las diferentes especialidades y que pueden ofrecerte garantías sobre la publicación de tu comunicación en diferentes medios online.


Puedes conocer en detalle y contratar el Servicio de Comunicación Online en el apartado de este blog: Servicio de Comunicación Online.

También existe la disponibilidad de contratar espacios publicitarios, aprovechando el alto porcentaje de visitas que actualmente tiene el blog a un precio Low-Cost (visitar Tarifas Publicidad).

¿Qué te parecen los resultados obtenidos para una sola acción realizada?
¿Qué acciones adicionales realizarías para aprovechar las ventajas del medio online?
Cuéntanos tus opiniones >>>>>