Comparte esta página:

viernes, 20 de enero de 2012

Saunas Durán presenta el calefactor combinado Misty

Nuevos elementos para sauna y baño de vapor

www.saunasduran.com

Saunas Durán sigue trabajando para ofrecer a sus clientes, en una cultura de mejora continua, todas las últimas tendencias en elementos para saunas y baños de vapor. Con este nuevo calefactor combinado Misty, Saunas Durán presenta un elemento cómodo de instalar, seguro y fácil de mantener para conseguir una mejora en nuestro bienestar diario.

Los beneficios más destacados de la utilización del calor de una sauna finlandesa y el baño de vapor son la posibilidad de relajarse por dentro y por fuera, elimando el estrés y descongestionando la musculatura.
La tradición de la sauna finlandesa y los beneficios del baño de vapor se pueden seguir disfrutando en casa y a cualquier hora, gracias a los calefactores eléctricos de vanguardia dentro de la  línea privada que ofrece Saunas Durán.

La gama Soft Steam.


La gama Soft Steam es la gama de calefactores diseñados para uso particular, que permiten disfrutar en el mismo momento de la combinación del calor seco de una sauna finlandesa y el vapor de un baño de vapor.

Los calefactores Soft Steam están destinados para todos aquellos usuarios que sin renunciar a los beneficios del calor, prefieren combinarlo con un suave vapor a la hora de tomar su sauna.

El modelo Misty cuenta con una unidad especial de vapor que permite regular automáticamente el ambiente de vapor dentro de la misma sauna.

Estos calefactores, de Saunas Durán, están equipados con hasta 35 kg de piedras lo cual permite disfrutar de un calor perfectamente repartido y constante gracias al calor almacenado en sus piedras volcánicas, con el mínimo consumo de energía. Disponibles en 6, 8 y 9 Kw., son ideales para cuartos de sauna entre 3 y 13 metros3.

Saunas Durán también cuenta dentro de su catálogo de productos  con una amplia gama de calefactores eléctricos y calefactores alimentados con leña con sistemas de control de alta tecnología.

Los productos de Saunas Durán aportan numerosas opciones que como fabricantes desde 1960, además de asegurar un perfecto funcionamiento, permiten personalizar la sauna y convertirla en un producto único.

www.saunasduran.com

Para más información:
SAUNAS DURÁN
Navas de Tolosa, 283-287, Local 14 (Esquina C/ Murcia)
08026 - Barcelona (Spain)
Tel: 933 006 157, Fax: 934 850 392,
E-mail: saunasduran@saunasduran.com.
Web: http://www.saunasduran.com/

Autora: Pilar Esteban, pilar @ snsmarketing.es para SER o no SER.


Acerca de Saunas Durán:
Saunas Durán nace como empresa en el año 1960 siendo pioneros en España en la fabricación de saunas finlandesas. La empresa se crea como resultado de la creciente demanda dentro del sector de productos relacionados con la salud y el bienestar y el aumento de la construcción lúdico y deportiva. Estamos especializados en el diseño y fabricación de saunas finlandesas, desarrollo y planificación de áreas wellness tanto en el plano privado como el público.