Comparte esta página:

lunes, 8 de noviembre de 2010

Otra forma de hacer turismo en Madrid



Rent Madrid Flat nace para cubrir una necesidad del nuevo turista de Madrid. Un turista ocasional, una persona de negocios o ejecutivo que quiere acomodarse en la capital como si estuviese es su propia casa.

Rent Madrid Flat es una empresa que ofrece la posibilidad de alquilar apartamentos con todas las comodidades y decidir cuántos días o semanas estará en la ciudad.
“Imagínate… nos comenta Pedro Esteban, …estuve en Madrid 5 días en abril, sólo me lleve la ropa en la maleta y tenía las llaves de mi propia casa para entrar y salir, para hacer una cena, para lavar la ropa… todo comodidad, todo facilidad y cuantas veces quiera. Creo que volveré en breve un fin de semana a ver una exposición, aprovecharé para salir con unos amigos y todo como si tuviese mi propio apartamento en Madrid, y sólo con una llamada.”

Rent Madrid Flat tiene apartamentos en pleno centro de la capital, con todas las comodidades y adaptados a diferentes necesidades. Esto permite al visitante o ejecutivo elegir el sitio que más le guste, estar bien comunicado con el lugar de trabajo, y a la vez tener muy cerca, numerosos y variados locales para comer y tomar algo.

Una idea fantástica que Rent Madrid Flat ofrece a todos los visitantes a Madrid, cubriendo un hueco en el mercado para el turista que quiere hacer las cosas, …a su manera.