Comparte esta página:

viernes, 5 de agosto de 2011

ACE Estética utiliza el sistema BioDynamic para simular el volumen mamario deseado

La clínica ACE Estética, en su afán de satisfacer e informar al cliente, utiliza un sistema exclusivo para estudiar el resultado de las operaciones de mama.

Este sistema está formado por un conjunto de simuladores de silicona y el software de medición Bio-Dynamics, de la empresa Allergan, que permite al paciente determinar el tamaño y forma deseados, y al doctor elegir la prótesis ideal para cada paciente, con el volumen adecuado para su fisionomía.   

www.acestetica.com

En primer lugar se toman una serie de medidas del pecho de la paciente para introducirlas en el software, junto con el tamaño y forma de la mama que se desea. De esta forma se elige la prótesis más adecuada.

Una vez elegida las prótesis, la paciente se prueba de forma inmediata y precisa cómo será el resultado final después de la intervención de aumento mamario. Este sistema ayuda a obtener el mejor resultado de acuerdo con la elección del paciente y las indicaciones médicas.

ACE Estética, sociedad médico-quirúrgica dedicada a la medicina de la belleza durante más de 20 años, sabe, por experiencia, que una de las mayores preocupaciones de los pacientes que acuden a consulta de cirugía estética es saber cómo quedarán después de operarse. Por eso, ACE Estética utiliza el sistema Bio-Dynamic para simular el volumen mamario deseado.

ACE Estética siempre recomienda acudir a centros médicos especializados y acreditados por Sanidad.

www.acestetica.com

Más información en:ACE EstéticaAlonso Cano, 4 – 28010 Madrid
Tel: 914484070
Fax: 914483052
Web: www.acestetica.com
Email: acemadrid@acestetica.com  

Acerca de de ACE EstéticaSociedad médico-quirúrgica dedicada a la medicina de la belleza, con más de 20 años de experiencia en el sector. ACE está integrada por profesionales de reconocido prestigio especializados en Cirugía Estética y Medicina Estética. Creemos en la importancia de la salud y la imagen en el mundo de hoy y aportamos soluciones profesionales que nos acercan a la belleza y nos proporcionan bienestar y equilibrio. Nos diferencia la amplia oferta de intervenciones quirúrgicas de Cirugía Estética y de tratamientos no-quirúrgicos de Medicina Estética, con un trato personalizado a nuestros pacientes que garantiza una información veraz y detallada de los procedimientos más adecuados para cada caso.

Autor: Pilar Esteban, responsable de comunicación de Markarte (www.markarte.net)