Comparte esta página:

martes, 10 de enero de 2012

La filial de IFXBG en Londres registrada como entidad financiera

La FSA en Reino Unido le otorga licencia para captar fondos a nivel europeo

www.cotizarenbolsa.com
IFXBG nació en enero del 2010 como un grupo de profesionales especializados en operaciones financieras de relevancia con una dilata experiencia laboral de más de 20 años. Sus socios han intervenido en importantes operaciones con Bolsas de Valores en Bancos Internacionales, Inversores Institucionales, Fondos de Inversión y Fondos Soberanos. IFXBG ha llegado a sacar más de 2.000 compañías a Bolsa, muchas de ellas en Alemania y EE.UU. La empresa se instaló en España con el objetivo de hacer llegar soluciones de financiación, crecimiento e internacionalización a las empresas españolas, pudiendo utilizar este recurso para la financiación de proyectos con viabilidad.

En estos momentos, la filial de IFXBG en Londres ya ha sido registrada por la FSA (Financial Services Authority) como entidad financiera, pudiendo operar de esta manera en Europa, ya que la FSA, entidad que autoriza estos servicios financieros en el Reino Unido, le ha otorgado la licencia para su utilización por todo el territorio europeo.

Siendo la FSA una de las entidades reguladores con mayor prestigio a nivel mundial, para IFXBG ha sido todo un logro conseguir dicha licencia, alcanzado con ello las máximas cotas de garantía, credibilidad y reputación que la multinacional desea alcanzar en su continuo afán por mantener la excelencia empresarial.
A través de esta licencia, IFXBG tiene la posibilidad de captar fondos por toda Europa como entidad financiera, lo que le posibilita a realizar ofertas a sus clientes y acciones de captación como cualquier otra entidad regulada por este organismo (FSA).

Y, por supuesto, para seguir avanzando en su línea de mejora continua de la calidad, IFXBG ya está empezando a dar los primeros pasos con diferentes entidades reguladoras a nivel europeo, solicitando también las correspondientes licencias. Entre ellas, BaFin (Für Finanzdienstleistungsaufsicht de Bundesanstalt) en Alemania, CSSF (Commission de Surveillance du Secteur Financier) en Luxemburgo y la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) en España.

IFXBG tiene, además, como objetivo hacer llegar soluciones de financiación, crecimiento e internacionalización a las empresas españolas a través de su cotización en la Bolsa de Frankfurt. Con este novedoso sistema en España, IFXBG apoyará, asesorará y ayudará a que empresas de diferentes sectores puedan obtener financiación para sus proyectos, aumentar la posibilidad de mantenerse y crecer en el mercado, y conseguir y consolidar relaciones profesionales tanto dentro como fuera de España para incrementar el potencial de evolución positiva y rentable de la empresa. IFXBG tramita operaciones a partir de 5M € y sólo factura honorarios de éxito, siendo el coste total aproximadamente la mitad de lo habitual en el sector.

 www.cotizarenbolsa.com

Más información en:IFXBG
C/ Ferraz, 28,28008 Madrid, España
Teléfono: 917588119
E-mail: marketing@lcf-capitalpartners.com
Web: http://www.cotizarenbolsa.com/; http://www.ifxbg.es/

Autor: Pilar Esteban, Responsable de Comunicación de Markarte (http://www.markarte.net/)

Acerca de IFXBGIFXBG nace en enero del 2010 y está constituida por un grupo de profesionales especializados en operaciones financieras de relevancia con una dilata experiencia laboral de más de 20 años. Los socios de IFXBG han intervenido en importantes operaciones con Bolsas de Valores con Bancos Internacionales, Inversores Institucionales, Fondos de Inversión, Fondos Soberanos y han sacado más de 2.000 compañías a Bolsa, muchas de ellas en Alemania y EE.UU. Ahora se instalan en España con el objetivo de hacer llegar soluciones de financiación, crecimiento e internacionalización a las empresas españolas.