Comparte esta página:

lunes, 22 de abril de 2013

¡Qué Trastos! de Paco Muñoz Botas, seleccionada para el Premio Shangay

Nominada a mejor “Libro de temática LGTB”



La novela ¡Qué Trastos!, de Paco Muñoz Botas, ha sido seleccionada para los Premios Shangay 2012 en la categoría de Mejor Libro de Temática LGTB.
Esta trepidante novela, cuyo éxito ha hecho posible el lanzamiento de su 4ª Edición, ahora da un paso más al ser nominada a los premios Shangay.
Éste es el reconocimiento a un buen thriller de acción, ambientado en Madrid y Marbella, que se ha convertido en la sensación de la temporada. En boca de muchos es “la novela más comentada de los últimos tiempos”.
En esta novela, el autor, ha conseguido sumergir al lector en un mundo donde la originalidad de los personajes sorprende a cada instante.
Esta nominación es el reflejo de la buena acogida que ha tenido ¡Qué Trastos! entre el público, tanto en España como en países americanos de habla hispana.
Los Premios Shangay llevan celebrándose 12 años y reconocen a personas destacadas en la música, cine, teatro, televisión…, que han tenido una influencia positiva en el mundo LGTB. Además, estos premios tienen un valor añadido ya que se eligen por votos populares, a través de la participación del público.
No lo pienses más y participa, rellenando el formulario.
Los Premios Shangay sortearán, entre los participantes, 100 entradas para poder asistir a la gala de los premios.
Sinopsis ¡Qué Trastos!:
Curro, un hombre atormentado por su ambigüedad y su inercia, es el protagonista de esta trepidante novela de acción, en la que la jet set madrileña y el hampa rusa modelan un escenario singular, donde la violencia, el sexo y el dinero impulsan a los protagonistas. Curro será el nexo de todo, aunque no descubrirá lo que es realmente el amor… hasta el final.

Información:
Paco Muñoz Botas

Gabinete de Prensa
Markarte, marketing y comunicación
Tel: 913 651 915 / 615 691 653
quetrastos@markarte.net; www.markarte.net

Acerca de Paco Muñoz Botas
Es natural de Madrid, donde nació en el año 1956. Inició estudios de Periodismo motivado por su inquietud existencial. Su pasión por el mundo literario se remonta a esta época y desde entonces ha estado ligado a ella de formas diversas. Amante del Arte, es patrono del Museo de Vidrio y Cristal de Málaga. ¡Qué Trastos!
Es su primera novela editada.