Comparte esta página:

viernes, 17 de febrero de 2012

La capital aragonesa se convierte en un escaparate de la moda por medio de la fotografía de Lovely Street Style

Zaragoza, 16 febrero 2012.- Además de outfits, entrevistas con diseñadores, eventos y tendencias, se mantiene el espíritu inicial del sitio plasmando, por medio de instantáneas, el Street Style de las calles aragonesas.
 

El blog Lovely Street Style se ha convertido en un escaparate que da a conocer, al resto de España, todo lo relacionado con el mundo de la moda desde Aragón

El Street Style (o Street Fashion) es un término cada vez más en uso dentro del mundo de la moda para definir los estilos que emergen de la calle y no de los estudios.
Relacionado muchas veces con la gente joven, es un movimiento que ha adquirido en los últimos tiempos una gran importancia para las empresas del sector, y una creciente popularidad y adeptos que siguen a diario los blogs dedicados a esta temática.
En las últimas semanas, Lovely Street Style ha crecido de manera destacable, aumentando en un gran número las visitas diarias de sus lectores y consiguiendo un posicionamiento entre los blog de moda aragoneses que le ha permitido, entre otros logros, asistir a todos los desfiles de la recién clausurada edición de Mercedes-Benz Fashion Week como blog de moda acreditado.