El sector médico se acerca al paciente con una comunicación más horizontal y transparente
La Clínica Fuensanta acaba de incorporar en su sitio web, diferentes enlaces a sus perfiles en las Redes sociales, con el fin de adaptarse a las nuevas tecnologías y vías de comunicación también el sector médico-sanitario.
Realizando un esfuerzo, pese a los difíciles momentos del mercado, la Clínica Fuensanta desea mantener su estrategia de mejora continua, y por ello, ha apostado también por incluir nuevas vías de comunicación que agilizan y aportan valor añadido al centro médico, creando comunidades con un interés común: la salud.
Siendo conocedora de la importancia que en estos momentos tiene estar presente y accesible en las redes sociales, como parte de la vida cotidiana de la mayoría de las personas de hoy en nuestro país, y queriendo ofrecer el máximo de posibilidades a todos sus pacientes, la Clínica Fuensanta ha mejorado su página web para adaptarse a las nuevas tendencias de la sociedad actual.
A través de esta nueva página (www.clinicafuensanta.com), puede accederse de manera inmediata a diferentes plataformas de redes sociales, donde la Clínica Fuensanta ha creado perfiles que mantienen a los usuarios/clientes/pacientes informados con la actualidad de la Clínica y con noticias de interés en el sector sanitario.
Asimismo, y a través de estos canales, la Clínica Fuensanta quiere abrir una vía de comunicación para que todos puedanparticipar de forma activa, transparente y bidireccional con el objetivo de mantener la mejora continua que, como objetivo, se ha planteado siempre este centro médico.
Entre estos nuevos perfiles se encuentran, Facebook (síguenos), LinkedIn (contacta) y Google +, así como accesos directos para comunicarse a través de correo electrónico de forma ágil, sencilla y rápida.
Mediante la incorporación de un buscador, se podrá encontrar también el servicio médico necesario, dentro de lasespecialidades con las que cuenta el Centro (Salud, Medicina, Nutrición, Cirugía, Estética y Pediatría) y que se adapten a las necesidades de los pacientes, así como un acceso rápido al Servicio de Urgencias 24 horas, que laClínica Fuensanta pone a disposición de todos los clientes.
La mejora de calidad, así como la atención personalizada a sus pacientes, son las señas de identidad de este centro que sigue invirtiendo cuanto sea preciso para ofrecer las mejores instalaciones a sus pacientes.
La Clínica Fuensanta pertenece a un grupo empresarial de capital privado español, dedicado a la prestación de servicios de asistencia sanitaria, que mantiene conciertos con más de 120 entidades del sector público y privado en la Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha y Castilla León.
Para más información:CLINICA FUENSANTA
Calle Arturo Soria, 17
28027 Madrid
Tel: 914 100 200, Fax: 914 071 512
Email: marketing@grupofuensanta.com
Web: www.clinicafuensanta.com
Calle Arturo Soria, 17
28027 Madrid
Tel: 914 100 200, Fax: 914 071 512
Email: marketing@grupofuensanta.com
Web: www.clinicafuensanta.com
Autora: Pilar Esteban, pilar@snsmarketing.es para SER o no SER.
Acerca de Clínica FuensantaInaugurada en 1990, la Clínica Fuensanta está situada en la calle Arturo Soria 17, en Madrid. Sobre un edificio de 5.000 metros cuadrados se encuentra este centro de diagnóstico y tratamiento que presta sus servicios a través de cuatro áreas: terapéutica, diagnóstica, consultas externas y servicios generales y cuya gestión se encuentra certificada por las normativas ISO 9001 e ISO 27001. Entre sus servicios cuenta con las siguientes especialidades en Madrid: oftalmología, ecografía, radiología, análisis clínicos, TAC, resonancia magnética y mamografías, entre otras.