Comparte esta página:

lunes, 21 de octubre de 2013

Día del DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO, Mercadillo Solidario

Coincidiendo con el día del DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO, ApanefA, Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Madrid, va a instalar un Mercadillo solidario a beneficio de las personas de la asociación.




Si quieres pasar un rato divertido con tu familia o amigos, a la vez que colaboras con una Obra Social, te esperamos en la Casa del Reloj en Arganzuela.

El próximo sábado y el domingo habrá talleres para los niños donde podrán participar en juegos y actividades super divertidas. Aprenderán a jugar con recortables de toda la vida, les pintaremos la cara y podrán participar en un cuentacuentos. También tenemos actividades para mayores.

Podréis admirar y comprar objetos que hacen las personas con D. C. S.; pinturas, cerámica, trabajos de encuadernación y manualidades.

También encontraréis artículos para la casa, de vestir, deportes, juguetes, etc.

Días: 25, 26 y 27 de octubre

Horarios: de 10:00 a 21:00 y el domingo de 10:00 a 14:00 h.

Lugar: Casa de Reloj  (Nuevas Dependencias). Paseo de la Chopera, 6-10. Junto al Matadero de Madrid.

Entrada por la Junta Municipal de Arganzuela, primer pasillo a la derecha y también por el número del mismo paseo, hay lugar  para estacionamiento de vehículos, y amplias zonas de paseo junto al Madrid-Río.

Colaboran: Ayuntamiento de Madrid, Jabones Lagarto, Moda y regalos GALA (Sagunto, 4. Pozuelo de Alarcón), atlis.es comunicación…

¡¡¡¡¡¡¡¡ CONTAMOS CONTIGO !!!!!!!!


Divulgación ofrecida por Markarte