Comparte esta página:

miércoles, 13 de mayo de 2015

Pon tu marca hasta en la ducha
Cerca del cliente en los momentos más íntimos

La multinacional SAGE, empresa líder en software de gestión, desarrolla eventos, actos y conferencias por toda España, para mostrar sus productos, sus lanzamientos y sus nuevas herramientas, utilizando experiencias de cliente prácticas y satisfactorias.

Sus actos están caracterizados por su gran éxito en las convocatorias, obteniendo un alto porcentaje de asistentes en cada ciudad donde los desarrollan.

En numerosas ocasiones, Sage cuenta con Originales Regalos para solicitar el producto más adecuado al evento o bien nos solicita apoyo para que le ofrezcamos sugerencias que se adecúen en cada campaña que desarrollan.

En esta ocasión, desde Originales Regalos, pensamos en un elemento que acercase a una gran multinacional a los lugares más íntimos de sus clientes y que en el plan de desarrollo del evento, realizado durante un fin de semana, pudiera utilizarse y aportar recuerdo e imagentambién fuera del ámbito profesional del cliente.
Unas zapatillas de felpa con el logotipo de la empresa y para utilizarse durante ese mismo fin de semana, provocó el recuerdo, no sólo durante las conferencias sobre la temática profesional, sino que aportó la idea del esmero con que Sage cuida a sus clientes hasta en los mínimos detalles.

OriginalesRegalos.es es una marca que pertenece a Markarte, que ayuda a tu empresa a seleccionar el elemento de merchandising idóneo, para cada una de las campañas de marketing directo. Con la ayuda y propuestas de OriginalesRegalos.es encontrarás un elemento original, diferente, exclusivo, personalizado y justo el que necesitas en cada momento para captar la atención de tus clientes y conseguir el efecto buscado. 
¡No pierdas más el tiempo y déjalo en nuestras manos, lograrás el objetivo deseado invirtiendo lo mínimo en tiempo y recursos!

Puedes consultarnos sin compromiso en: