Comparte esta página:

martes, 23 de noviembre de 2010

Propiedades con solera adaptadas a hoteles con encanto

Antiguos palacios, casas señoriales, cortijos y fincas para rehabilitar

Hace ya más de una década que los inversores turísticos y el sector del turismo en general observaron el gran potencial de esta tipología de producto como destino de descanso. 

Los viajeros buscan, cada día más, nuevos conceptos de descanso, entornos diferentes, únicos y exclusivos, que rebosen historia y cultura, descubriendo en estas propiedades, adaptadas con todo lujo de detalles pero manteniendo su encanto original, un nuevo rumbo para sus días de descanso. 

Lançois Doval está especializada en la comunicación de venta de este tipo de propiedades de alto standing que son una inmejorable inversión en el sector turístico y que convertidas ya en lugares de un gran encanto o a rehabilitar por los nuevos propietarios, serán rescatadas, en muchos casos, del olvido. 

En estos momentos, Lançois Doval dispone de diferentes tipos de propiedades, entre las que se encuentran antiguos palacios, casas señoriales, cortijos y fincas, así como hoteles con encanto para su venta. Para más información, visite: www.lancoisdoval.es

Algunas de estas majestuosas propiedades se detallan a continuación, como inmejorables inversiones turísticas de futuro.  

REF 202

Borrassà ( Figueras ) Hotel con encanto en venta

Lancois Doval2

Este hotel es una antigua y espléndida casa señorial de principios de 1700, situada en el pequeño municipio ampurdanés de Borrassà, a sólo 6 km. de Figueres, ciudad natal del genial Dalí y que alberga su famoso museo, y a 20 km. de las playas.

Nos encontramos con una construcción de aproximadamente 3.000 m2 en tres plantas. En 1910 la casa fue rehabilitada por el conocido arquitecto Noucentista Rafael Massó. Del resultado de su contribución, que llega hasta el diseño de los muebles, destaca especialmente el comedor, el reloj de sol de la fachada y la espléndida galería porticada abierta al jardín. La casa está catalogada de interés por sus valores arquitectónicos.

Este elegante hotel dispone de siete habitaciones, y cuenta con amplios jardines y piscina al aire libre.

Es un magnífico ejemplo de una reforma realizada con todos los cuidados y un diseño sensible, ambos altamente valorados por arquitectos.

Situado en el corazón del Alt Empordà, este hotel con encanto es el marco ideal para disfrutar de unas vacaciones relajadas y tranquilas y de una excelente cocina, pero también es el punto de partida perfecto para descubrir las incontables maravillas de la comarca: Dalí, los parques naturales, los pueblos medievales, las iglesias románicas, el monasterio de Sant Pere de Roda, las ruinas de Empuries, las playas, los pueblos pesqueros, los numerosos festivales de música, etc. 

REF 251

Ecija (Sevilla) Hotel Casa Palacio en Venta


Lancois Doval1

Casa-palacio barroca del S. XVIII completamente restaurada y modernizada con cuartos de baños en todas las habitaciones y habilitada con climatización (aire acondicionado y calefacción) en toda ella.

Consta de 10 habitaciones dobles y 5 suites completamente amuebladas. La casa tiene salones, un patio central con columnas de mármol y fuente del S. XVIII, Jardín, piscina, lavandería, cocina, televisión por satélite, wifi, etc.

La propiedad donde se ubica el hotel tiene un solar de 784 metros cuadrados y 1.245 metros cuadrados de construcción. Se ha adquirido una finca colindante de 232.43 metros cuadrados para una futura expansión de 749 metros cuadrados. Este proyecto constaría de 7 habitaciones dormitorios con sus cuartos de baños, un salón de banquetes y actividades como para 150 personas, cocinas, spa, almacenes y otros. Este proyecto ha sido aprobado por la junta, la comisión de patrimonio y por el pleno del Ayuntamiento.

Excelente situación en pleno centro histórico de la ciudad de Écija (Sevilla), quedando al lado de la Autovía de Andalucía, entre las ciudades de Córdoba (50 Km) y Sevilla (80 Km). A 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Sevilla, 30 minutos de la estación del AVE en Córdoba, 1.5 hora a Málaga y a 2 horas a Granada.

Aunque la propiedad es actualmente un boutique hotel y vivienda de los propietarios, podría ser una sola vivienda al haberle preservado todos los elementos originales de una Casa-Palacio de su época. La propiedad adyacente si se quisiese podría ser utilizada también como parking y jardines si así se desease. 

Disponga del mejor colaborador para obtener la máxima rentabilidad de su patrimonio inmobiliario.

Más información en: E-mail: info@lancoisdoval.es - Web: www.lancoisdoval.es

 logo Lancois Doval

Acerca de Lançois Doval

Lançois Doval es una organización especializada en la gestión de patrimonios inmobiliarios e inversiones. Nuestro alto grado de especialización y accesibilidad nos permite dar el tratamiento especial que la gestión de estos productos conlleva. La gestión de estos productos nos llevo a crear departamentos especializados en marketing y comunicación, para ofrecerle un  servicio integral en la gestión de venta de sus activos. Lançois Doval actúa no solo como un asesor y colaborador si no que se configura como un socio estratégico del cliente a la que proporciona un servicio adaptado a sus necesidades concretas, con total garantía de calidad y solvencia. Lançois Doval fundamenta el valor de su trabajo en la profesionalidad de su equipo humano, su compromiso para lograr el más alto nivel de calidad y su responsabilidad sobre las actuaciones que realiza.