Regístrate en: http://www.ifema.es/simonetwork_01/Visitantes/Pre-registro3/index.htm
Imprime tu invitación y no olvides llevártela.
Allí podremos vernos en el STAND de La Catedral de la Innovación (Madrid Tecnología-Ayuntamiento de Madrid).
El Ayuntamiento de Madrid mostrará soluciones innovadoras a las empresas en SIMO Network
SIMO Network, Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas, celebra su nueva edición entre el 25 y el 27 de septiembre en la Feria de Madrid (IFEMA). Como en años anteriores, el Ayuntamiento de Madrid estará presente en este evento con un espacio propio centrado en la innovación en el ámbito de las pequeñas y medianas empresas.
“Como aprovechar la innovación para emprender o reactivar tu negocio” es el título del programa organizado por La Catedral de Innovación en el que, durante tres días, se realizarán 63 ponencias impartidas por 28 empresas colaboradoras de este proyecto dedicado al fomento de la innovación en la ciudad de Madrid.
A lo largo de veinte horas formativas se abarcarán temas como el emprendimiento, el marketing digital, los aspectos legales de Internet o las aplicaciones móviles, en un foro ubicado en el stand de La Catedral de la Innovación en IFEMA, donde las empresas podrán acudir a informarse de la formación gratuita impartida durante el resto del año en los centros de innovación del consistorio madrileño.
(Ponencia de MARKARTE día 25 de 17,40 a 18,00 horas)
La Catedral de la Innovación es un proyecto del Ayuntamiento de Madrid que tiene como objetivo ser un centro de referencia para la innovación y las nuevas tecnologías en la ciudad de Madrid. Enmarcado dentro de la Dirección General de Tecnología e Innovación, este espacio tiene como objetivo convertirse en referente internacional en innovación y tecnología.
Ponente de MARKARTE: Pilar Esteban, directora ejecutiva
“Presencia de Prestigio y Calidad con eComunicación: acciones de marca como los grandes a precio reducido”
- Las grandes empresas utilizan habitualmente los servicios de un Gabinete de Comunicación para la gestión de su presupuesto de publicidad en los medios, que les proporcionaba, no sólo divulgar sus ofertas, sus nuevos productos o sus servicios, sino que también les brindaba la oportunidad de informar sobre su compañía, los logros conseguidos, los objetivos marcados para un futuro cercano o lejano, los acuerdos o colaboraciones con partners de su sector o afines, así como comentar las noticias relevantes de su mercado creando referencia de know-how. Estos gabinetes resultan muy ventajosos, cuando la empresa tiene recursos para abordar los costes mensuales por este trabajo y necesitan de medios de gran eco social y abundante tirada para llegar a un público masivo. Gracias a las Nuevas Tecnologías, es posible hoy en día realizar estas dos acciones (por una parte promocional y publicitaria y por otra de imagen de marca) a través de internet y por un coste accesible a cualquier tipo de empresa. Sólo hay que conocer bien el asentamiento del sector en internet, la presencia de la competencia en la Red, definir lo que se desea transmitir, saber dónde están los medios online más adecuados a cada sector y tener una comunicación de calidad y adecuada al medio para conseguir unos muy buenos resultados.
¡ OS ESPERAMOS !
No hay comentarios:
Publicar un comentario