Tarifas de servicios vinculadas a los resultados obtenidos
SER o no SER se convierte en la agencia de publicidad online de www.soloquinielas.com. Desde la División de Proyectos de SER o no SER Marketing Online se ha alcanzado un acuerdo para llevar en exclusiva la publicidad y el marketing en Internet de esta empresa de desarrollo online.
www.soloquinielas.com es un portal de quinielas en Internet que ofrece a sus clientes la posibilidad de participar en sus peñas y aumentar, de esta manera, las probabilidades de tener un premio compartido con el resto de integrantes de las distintas peñas.
Este negocio de ámbito exclusivamente online, necesitaba de una buena promoción en Internet y ha elegido a la agencia SER o no SER Marketing Online, confiando en el valor añadido que aporta, la atención personalizada que brinda y sus más de 1.500 clientes activos en su actual cartera de clientes.
El acuerdo se enmarca dentro de la división de proyectos de SER o no SER y ésta basará sus tarifas de servicios vinculando las mismas a los resultados obtenidos.
La idea es, tal y como nos comenta Ignacio Lafuente director general de SER o no SER, alcanzar acuerdos donde se impliquen ambas partes. Si ganas, gano; si pierdes, pierdo.
“Nosotros creemos en lo que hacemos y sabemos que podemos ayudar a las empresas a vender más y triunfar en Internet. Por ello, no dudamos en proponer acuerdos de este tipo que a buen seguro serán muy rentables para nuestros clientes y para nuestra empresa”.
Con la firma de este acuerdo www.soloquinielas.com espera convertirse en un líder destacado en España y Europa del sector de las peñas quinielísticas.
SER o no SER, reinventa día a día nuestro futuro.
Para más información:SER o no SER Marketing Online
Calle Fernán González, 44, 28009 Madrid
Tel: 914009058
info@snsmarketing.eswww.snsmarketing.es
Acerca de Ser o No Ser Marketing Online:Ser o No Ser Marketing Online es una empresa especializada en la promoción de negocios en Internet que ofrece servicios integrales de marketing online al mercado español. Cuenta con dos oficinas y más de 30 empleados alcanzando un nivel de facturación en 2010 de más de 1M€ de volumen de negocio. Actualmente cuenta con más de 1.000 clientes que avalan sus servicios, entre los que se incluyen:- Posicionamiento Natural- Comunicación Online- Reputación Online- Gestión de campañas Google Adwords- Redes Sociales- Web de Empleo
Autor: Pilar Esteban, pilar@snsmarketing.es para SER o no SER.
El valor añadido de la agencia SER o no SER acaba triunfando en la decisión de los clientes
No hay comentarios:
Publicar un comentario