Comparte esta página:

lunes, 3 de octubre de 2011

ABIBOO Architecture incorpora el espacio `THINK TANK’, aprovechando la actualización de su página web www.abiboo.com

ABIBOO Architecture es un estudio internacional con sedes en Madrid, Nueva York e India. En su recién estrenada página web incorpora el `Think Tank´, un espacio pensado para el intercambio de ideas, un laboratorio vivo concebido para la continua exploración intelectual sobre ideas creativas que identifican la nueva sociedad de la información.

www.abiboo.com

Think Tank, incorpora una discusión teórica, abierta y virtual sobre ideas surgidas dentro de la práctica profesional y académica del equipo de ABIBOO Architecture, junto con opiniones, entrevistas y disertaciones de diversos referentes del momento en múltiples disciplinas artísticas. ABIBOO Architecture, por tanto, abre su espacio a otras personas para compartir las ideas y la información.

El objetivo  que  ABIBOO Architecture persigue con este espacio de ideas es fomentar las colaboraciones multidisciplinares, así como dar visibilidad a la obra de personas apasionadas, sea cual sea su ámbito de trabajo, enriqueciendo a la vez toda experiencia arquitectónica. Esta plataforma pretende así generar una comunidad internacional relacionada con el arte, la técnica y la innovación que permita compartir diferentes recursos mediante sistemas en cascada que generen diagramas de flujos constantes de conocimiento.

Desde ABIBOO Architecture se apuesta por esta forma de trabajo y lo aplica en todas las actividades que desempeña, apostando por la internacionalización, la experimentación y la continua búsqueda desde diferentes ópticas profesionales para mantener la excelencia y soluciones positivas a las necesidades de la sociedad y el Medio Ambiente en el que se actúa.

ABIBOO Architecture ofrece un diseño arquitectónico innovador, que siempre ha estado presente en su arquitectura internacional que abarca desde el Diseño de Interiores y Mobiliario, pasando por el Diseño Arquitectónico de multitud de tipologías, hasta el diseño Urbano y de Landscape.

 www.abiboo.com

Más información en:

España- MadridC/ Bretón de los Herreros 61, 1-D, Madrid, 28003
T:+34.91.130.2506

EEUU- New York328  3rd  Street,  Jersey  City, NJ, 07302
T:+1.201.855.9157

India- Chennai9 Mahatma Gandhi Road, Nugambakkam, Chennai, 600034
T:+91.9962064626 
 
www.abiboo.com
marketing@abiboo.com          

Autor: Pilar Esteban, responsable de comunicación de Markarte (http://www.markarte.net/)

Acerca de ABIBOO Architecture
ABIBOO Architecture
es un estudio internacional de Arquitectura y Diseño con sedes en Madrid, Nueva York y Madras, cuya filosofía promueve la innovación y la sofisticación. Sus diseños destacan por su búsqueda de la excelencia y exclusividad, dando respuesta a las complejas necesidades de la sociedad del siglo XXI.

No hay comentarios: