Comparte esta página:

lunes, 25 de febrero de 2013

MyMaster: Una aplicación que ayuda a elegir y personalizar los estudios en Marketing y Digital


Si todos somos diferentes, ¿por que deberíamos todos estudiar el mismo programa? En base a esta reflexión, Foxize lanza una aplicación para que cada persona seleccione su propio itinerario formativo.

22 de febrero 2013, Foxize School, escuela especializada en negocios digitales, acaba de lanzar MyMaster, una aplicación que ayuda a elegir y personalizar el plan de estudio de cada usuario. Esta herramienta de asesoramiento permite diseñar un itinerario formativo personalizado según el perfil profesional del alumno (marketing, comunicación, recursos humanos, emprendedor…) o según el perfil al que aspira llegar (experto en redes sociales, experto en usabilidad, experto en comercio electrónico, etc.) ofreciendo a su vez la posibilidad de seleccionar sólo aquellos contenidos que más se ajusten a sus intereses y preferencias. Una manera innovadora de actualizar los conocimientos en materias como marketing digital, redes sociales, comercio electrónico, analítica, branding, etc. para personas que no tienen tiempo de hacer un largo y costoso master. El alumno selecciona sólo aquellos cursos que necesita para reciclarse profesionalmente y en el momento que le vaya bien.

MyMaster pretende ser una guía útil y práctica en la que cada perfil profesional debe complementar una serie de conocimientos para poder llegar a ser experto en un área o en una materia determinada. La aplicación es gratuita y está disponible en www.foxize.com y engloba gran parte de los perfiles que conforman el negocio online.

Sobre Foxize School

Foxize School es la primera escuela avanzada que ofrece formación en temas de negocios y digital de forma personalizada y presencial a través de los mejores profesionales —todos expertos en su respectivos sectores— y a precios asequibles. En Foxize el alumno puede elegir cada uno de los cursos que más se adapten a sus necesidades, permitiendo así una formación totalmente flexible y alineada con sus objetivos profesionales y personales.

Los alumnos pueden elegir capsulas de contenidos y de alta calidad, en temas muy concretos y en las siguientes categorías: negocio y emprendimiento, marketing, comunicación, comercio electrónico, analítica y habilidades digitales.

Esta innovadora escuela de negocios cuenta con una afinada selección de más de 140 profesores (www.foxize.com/es/profesores), todos ellos profesionales expertos que viven día a día los retos y los cambios que afectan a una empresa. Foxize ofrece conocimiento concreto a personas que quieran actualizarse y estar al día, pero de una forma flexible y adaptada a sus necesidades, horarios y presupuesto.

Para acceder a la aplicación: http://www.foxize.com/es/my-master

No hay comentarios: