Comparte esta página:

jueves, 19 de mayo de 2011

Acuerdo entre el Grupo ALBOR-COHS y la Universidad Fernando Pessoa (Portugal)

El Grupo ALBOR-COHS se convierte en el 1er. equipo independiente de Psicólogos Educativos y Clínicos adscrito a una Universidad Europa.

GAC
El día 9 de mayo la Directora General del Grupo ALBOR-COHS, Dra. Ángela Magaz Lago, firmó un Acuerdo de Cooperación Académica con la Universidad Fernando Pessoa de Portugal, representada por su magnífico Rector el Prof. Salvato Trigo.

En virtud de dicho acuerdo el Grupo ALBOR-COHS se convierte en el primer equipo independiente de profesionales de la Psicología  y la Educación con carácter de “Institución Académicamente Adscrita” a una Universidad Europea.

Esta nueva situación académica ofrece una extraordinaria oportunidad a todos los profesionales y alumnos formados en el Grupo ALBOR-COHS: el acceso a dos titulaciones oficiales, con 120 ECTS, en el marco del Espacio Europeo  de Educación Superior:

“Master Oficial en Psicología Clínica y dela Salud”
“Master Oficial en Psicología de la Educación e Intervención Comunitaria”

De este modo se combinan dos valores esenciales en la formación y actualización profesional de todos los psicólogos: la calidad de una formación impartida por profesionales en ejercicio, con una historia de 25 Promociones, y el aval académico de un Master Universitario Europeo.

Todo profesional de la psicología necesita un modelo conceptual sólido que le permita comprender la conducta humana en todos los contextos en los que tiene lugar: educativo, familiar, laboral,… Este Master incluye un modelo conceptual operativo como fundamento de cuatro pilares: modelo conceptual, protocolos de evaluación, estrategias de análisis de la conducta, programas de intervención y estrategias de diseño, desarrollo y seguimiento de planes individualizados.

Una oportunidad para actualizar el currículo profesional, completándolo con una formación oficial que da acceso al trabajo como psicólogo en el ámbito sanitario, en virtud de la recientemente aprobada Ley 5/2011 de 29 de marzo.

El Grupo ALBOR-COHS ha formado ya a más de un millar de profesionales de la Psicología y la Educación, con programas de formación propios, avalados por Centros Universitarios y de Formación: Fundación Cursos de Verano de la Universidad del País Vasco; Universidad Internacional Menéndez Pelayo; Instituto Superior de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa, del Ministerio de Educación, Plan GARATU de formación del profesorado en el País Vasco, Universidad Marcelino Champagnat, Universidad Fernando Pessoa y otros muchos a lo largo de su trayectoria.

La dedicación, pasión, independencia, cooperación, y su vocación internacional constituyen los pilares de la calidad que ofrecen en todos sus servicios.

Para más información:
Grupo ALBOR-COHS
C/ Magallanes, 3, 48903 Barakaldo, Bizkaia,
Tel: 944850497,
Email: cohs@gac.com.es
Web: www.gac.com.es

Acerca de Grupo ALBOR-COHS:
El Grupo ALBOR-COHS es una entidad independiente que ofrece Servicios Psicológicos y Educativos, fundada en 1983. Actualmente un equipo de 25 profesionales desarrolla los proyectos del Grupo en cuatro divsiones: Consulta, Formación, Investigación y Publicaciones. En nuestras clínicas psico-educativas trabajamos con un modelo científico que permite controlar cada proceso de cambio personal y de aprendizaje de habilidades, ajustándolo a las preferencias y a la filosofía de vida de cada cliente, con resultados comprobables.

AVIRA, disponible en España con CDM Consultores

La empresa de seguridad informática líder en el mercado alemán

Avira, fabricante alemán de software de seguridad para el mercado profesional y doméstico, comercializa sus soluciones en España de la mano del mayorista CDM Consultores. Esta compañía, con más de 25 años de experiencia en el sector, 150 millones de usuarios en el mundo y alrededor de 250 empleados, se encuentra en plena etapa de expansión gracias a sus nuevas alianzas en diferentes países europeos, Asia y América.
Su catálogo de soluciones incluye plataformas Windows (Vista incluido), Linux, Mobile, soluciones para servidores de correo (Exchange, Linux, Domino, Solaris, etc.) y servidores (Windows, Linux, Citrix, Novell, IBM, etc.), además de productos antispam y el filtrado web.

A su vez, CDM Consultores es una empresa española que realiza labores de consultoría, desarrollo en Nuevas Tecnologías y comercialización de soluciones llave en mano.

Avira, comercializa sus soluciones tanto domésticas como para empresas a través de CDM Consultores. Para agilizar todos los trámites y ofrecer al usuario las máximas garantías, se ha puesto a disposición del cliente un portal exclusivo para la descarga directa de soluciones que permite una evaluación previa de las mismas,  la posibilidad de registrarse como nuevo reseller y poder aparecer como “autorizado” por Avira para la comercialización de sus productos.

Además de esta información, el portal se ha diseñado de una manera funcional para que sea útil tanto a usuarios finales como a resellers: Visitar el portal en http://www.antivir.es/

Las soluciones de seguridad para el mercado de empresa desde Avira son:
Como solución Antispam y Filtrado de correo en la nube se dispone de AMES:
  • Avira Managed Email Service
En sus soluciones orientadas al mercado doméstico, dispone de las siguientes:
Por su parte, CDM Consultores distribuye la oferta de AVIRA en España a través del canal de distribución y se encarga del soporte técnico y comercial a la red de distribuidores. Apuesta y destaca, entre toda la oferta del fabricante, la solución Antivir Workstation Profesional, un antivirus con un mínimo consumo de recursos y altas prestaciones de detección de virus y malware. CDM Consultores dispone, a su vez, de una red de resellers que pretende consolidar durante este año 2011 para incrementar el posicionamiento de AVIRA en toda España.







Para más información:
CDM Consultores
C/ Avda. El Minero, 8ª-Bajo 
48500 Abanto-Gallarta Vizcaya-España
Tel: 902010814

Autor: Pilar Esteban, pilar@snsmarketing.es para SER o no SER.