Comparte esta página:

martes, 8 de abril de 2014

AEMME celebra el décimo aniversario de su constitución apoyando a las MICROEMPRESAS españolas


El evento se desarrollará en el Hotel Meliá Avenida de América el próximo 24 de Abril de 2014 con la presentación de un Programa amplio de actividades

Acompañados de Instituciones Públicas y Patrocinadores, y de las propias Empresas Asociadas, el evento comenzará con una ponencia Institucional del Presidente de AEMME, Víctor Delgado, pasando por los Premios, “Historia de los 10 años de AEMME” y “Ángeles Comerciales en AEMME”. También visualizaremos la Nueva estructura de las T.I.C. en AEMME (Web, Blog, News, Posicionamiento), incluyendo la intervención de la estructura del Órgano Ejecutivo - Territorial, Delegados, Subdelegados, Coordinadores de Área –, y finalizaremos con la participación de las Empresas Asociadas.

La Jornada, cuya asistencia es GRATUITA, desea hacer de este acto de AEMME, un día especial para todas las Empresas Asociadas, así como para todas aquellas que deseen conocer el Modelo de Asociación Empresarial que está permitiendo el desarrollo de esta Patronal Empresarial de la Microempresa Española, Multisectorial, a nivel de español e Internacional (Europa, Latinoamérica, Asia y África).

Esta Jornada organizada por AEMME - Asociación Española Multisectorial de Microempresas en El Hotel Meliá Avenida América de Madrid, contará con una asistencia aproximada de más de un centenar de Empresas Asociadas y Entidades Colaboradoras, interesadas en aportar y participar en este importante Acto.

El desarrollo de la Jornada, comenzará con la Presentación de Instituciones Públicas y Patrocinadores. A continuación el Presidente de AEMME, Víctor I. Delgado Corrales, hablará de AEMME, como Modelo de Asociación Empresarial, de su historia durante estos DIEZ AÑOS DESDE SU CONSTITUCION, su Desarrollo y Proyectos a medio y largo plazo.

La exposición del Programa en su primera parte, se inicia con una primera intervención, donde se expondrán vídeos cortos de un minuto, por parte de las Empresas Asociadas. En una segunda intervención, se dará paso al Concurso, para la presentación del vídeo promocional de la “Historia de los 10 años de AEMME“, informándose del ganador en esta sección del evento (premio placa conmemorativa), además de los premios definidos en las bases del concurso.

La tercera intervención corresponde a los Premios “Ángeles Comerciales”, con el reconocimiento a los ganadores y entrega de placa conmemorativa. Se cerrará esta parte del programa con la presentación de la nueva estructura de las T.I.C., en AEMME – Web, Blog, News, Posicionamiento.

Una segunda parte del programa, lo ocupará la participación de las Empresas Asociadas que están en el Órgano Ejecutivo, presentando sus Proyectos a medio y largo plazo, además de aquellas Empresas Asociadas que deseen intervenir, aportando Nuevos Proyectos para la Asociación y sus Empresas Asociadas, así como aportaciones para el desarrollo de AEMME.

Después del Finger Buffet – Almuerzo – en el Hotel, realizaremos un Networking, entre todas las empresas asistentes, con los Ponentes y sobre las 17.00 h. se dará por finalizado este importante evento, con motivo del Décimo Aniversario de la Constitución de AEMME – Asociación Española Multisectorial de Microempresas.


Acerca de AEMME
AEMME fue fundada en el año 2004, con la intención de dar servicio a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: la Microempresa. AEMME integra a empresarios individuales, autónomos y pequeñas empresas en general: Empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario.