Comparte esta página:

miércoles, 6 de marzo de 2013

La novela ¡Qué Trastos! en el festival de cine gay ZINEGOAK de Bilbao


La 4ª edición de la novela a punto de salir a la venta

La 10ª edición del festival internacional de cine y artes escénicas gay lesbo-trans de Bilbao ZINEGOAK 2013, se celebró desde el 31 de enero hasta el 10 de febrero pasado.
Edición tras edición Zinegoak ha ido consolidándose  como un referente, no sólo como actividad reivindicativa y punto de encuentro del colectivo LGTB, sino como evento cultural de primera magnitud, como festival para gente que ama el cine y las buenas historias, como una oportunidad de conocer realidades sociales lejanas y la diversidad afectiva y sexual a través del cine.
Aprovechando este evento y su calidad de contenidos la novela de Paco Muñoz Botas, ¡Qué Trastos! fue repartida entre los primeros asistentes a las diferentes salas de proyección que albergaban las películas seleccionadas para este festival, el mismo día de la inauguración.
La acogida del público, la calidad de las obras programadas, los jurados, los directores, actores, programadores y guionistas invitados han permitido que esta edición 2013 llegar a un alto nivel de reconocimiento estatal e internacional.
Debido a la gran acogida que la novela ¡Qué Trastos! ha suscitado entre lectores nacionales e internacionales, su autor, Paco Muñoz Botas, realizó una campaña publicitaria de su libro durante los días de duración de este festival. El éxito de sus ventas ha sido tan abrumador que ya se está preparando la 4ª edición de la novela, esperando que salga al mercado durante este mes de marzo.
Esta novela, que está disponible para todos los dispositivos actuales y de venta, también, en librerías online, dispone de un blog donde, como autor, Paco Muñoz Botas se pone a disposición de su lector, dando a conocer aún mejor la intriga de esta novela a través de comentarios y permitiendo a éste mantener una comunicación con el autor y su obra (http://novela-quetrastos.blogspot.com).
La novela ¡Qué trastos!, despierta el interés del público debido a su originalidad. La intriga de la trama y el desequilibrio de sus personajes parecen crear adición entre los lectores que comentan: “la agilidad de su lenguaje, la dinámica del argumento y el ritmo de sus personajes me han enganchado desde el primer momento hasta el último”.
Debido al gran interés que está teniendo entre los lectores y las visitas a su blog se está facilitando el acceso a la compra del libro en diferentes formatos:
·         Librerías (venta en papel)
·         Librerías (venta online)
·         Formato ebook

Sinopsis ¡Qué Trastos!:

Curro, un hombre atormentado por su ambigüedad y su inercia, es el protagonista de esta trepidante novela de acción, en la que la jet set madrileña y el hampa rusa modelan un escenario singular, donde la violencia, el sexo y el dinero impulsan a los protagonistas. Curro será el nexo de todo, aunque no descubrirá lo que es realmente el amor… hasta el final.

Información:
Paco Muñoz Botas

Gabinete de Prensa
Markarte, marketing y comunicación
Tel: 913 651 915 / 615 691 653
quetrastos@markarte.net; www.markarte.net

Acerca de Paco Muñoz Botas
Es natural de Madrid, nació en el año 1956 e inició sus estudios de Periodismo. Su pasión por el mundo literario se remonta a esta época y desde entonces ha estado ligado a ella de formas diversas. Amante del Arte, es patrono del Museo del Vidrio y Cristal de Málaga.
¡Qué Trastos!
Es su primera novela editada.

Jornada AEMME – Proyecto Mujeres Emprendedoras en Alicante


Martes 12 de marzo de 9 a 14:30 h., hagamos algo por nosotras mismas 
AEMME-ALICANTE
Según los datos difundidos por la oficina estadística comunitaria correspondientes a 2005, Informe Eurostat de 8 de Abril de 2008, en 2005 la Unión Europea tenía alrededor de 20 millones de empresas en la economía no financiera: El 95% de las mismas eran Microempresas. En 2005, las microempresas ocupaban a 38 millones de trabajadores, el 30% del empleo total, y generaban 1,1 billones de euros de valor añadido, el 21% del total. España es uno de los países de la Unión Europea donde las microempresas emplean a un mayor porcentaje de trabajadores.
Las microempresas españolas emplean el 38,6% del total de trabajadores de la economía no financiera (frente al 29,6% de media comunitaria).
Según el presidente de AEMME (Asociación Española Multisectorial de MicroEmpresas)Víctor Isidro Delgado Corrales: “En AEMME, patronal de las Microempresas, creemos que la clave de la recuperación económica pasa por convertir a los parados en empresarios y para seguir cumpliendo nuestro objetivo de apoyar a este colectivo y a los más discriminados laboralmente, presentamos el día 12 de marzo la Jornada Mujeres Emprendedoras en Alicante”.
Este proyecto, quiere tener PRESENCIA, de forma continuada, en la Sociedad y en elMercado Empresarial y de Trabajo – EMPLEO – , para contribuir y aportar sus RESULTADOS, con lo que permitirá una salida más rápida y eficaz de la situación tan delicada que vivimos actualmente en la economía española.
El desarrollo del Proyecto, se realiza, con Emprendedoras y Microempresas, para, desde la Información, Formación, Asesoramiento, Apoyo y Seguimiento, lograr iniciar un Proceso de Emprendimiento y Finalizar, constituyendo una Microempresa – AUTOEMPLEO -, que, a su vez, es el Inicio de la Actividad Empresarial.
Este proyecto consta de tres partes:
  • Primera Parte
Se realiza una JORNADA que permite explicar todo el Contenido del Proyecto y también la participación, de la mejor representación posible de este importante Sector Empresarial y de las Mujeres Emprendedoras que ya LO SON o que lo QUIEREN SER.
  • Segunda Parte
Planificación de Foros de Desarrollo y Debate con Sesiones Específicas, mensuales / bimensuales que permitan el desarrollo de todas las Áreas delEmprendimiento para la Emprendedora y de la Microempresa y para aquellas Empresas ya en funcionamiento:
-     Áreas: Laboral, Contable, Fiscal, de Financiación, Marketing, Ventas, T.I.C., Prevención de Riesgos, LOPD, Seguros, y todas aquellas que demanden, a estos importantes Colectivos de Emprendedores y Microempresas, para cubrir todas sus necesidades.
  • Tercera Parte
AEMME crea la Escuela de Emprendedoras, para impartir Información, Formación y Experiencias, a este Colectivo, que permita generar Empresas – Microempresas – y Empleo – Autoempleo – . La Escuela desarrolla, online, presencial y editada a través de Foros dedicados a la Mujer (publicaciones, revistas especializadas, etc.), todas las fases del camino de la Emprendedora, que constituye el proceso para la constitución y desarrollo de una actividad económica.
Siendo esta la III Edición del proyecto (antes en Madrid y Barcelona) AEMME persigue su apuesta clara por las mujeres emprendedoras en España que, junto con el Ayuntamiento de Alicante, desde la Agencia de Desarrollo, han apoyado este proyecto cediendo el  Centro de Emprendedores para esta Jornada de periodicidad anual. En palabras de laSubdelegada de AEMME en Alicante, Almudena Polo“Sólo podemos tener palabras de agradecimiento al Ayuntamiento de Alicante, por su apoyo, su colaboración y por creer también en nosotras como emprendedoras con futuro en España”.
Esta jornada dirigida a Emprendedoras, Microempresas, estudiantes universitarios, alumnos de escuelas de negocios y directivos de empresas, espera contar con un amplia asistencia de personas que quieran hacer algo por sí mismas para salir de esta situación. Por ello, comenta Almudena Polo: “Os esperamos ilusionados y con ganas de aportar nuestra experiencia en la zona alicantina para conseguir óptimos resultados en el emprendimiento local”.
  • JORNADA: MUJERES EMPRENDEDORAS Y MICROEMPRESAS
  • DÍA: 12 de marzo de 2013
  • HORA: 9 a 14,30 horas
  • LUGAR DE CELEBRACIÓN: Agencia Local de Desarrollo - Calle Jorge Juan, 21, 03002 Alicante
  • CARÁCTER: Informativo, Formativo y de apoyo
  • ACCESO: libre y Gratuito – Previo registro de visitantes
  • PÚBLICO OBJETIVO: Emprendedoras, Microempresas, Estudiantes, Universitarios, Alumnos de Escuelas de Negocios, Directivos de Empresa…

Ver programa completo e inscribirse aquí.
Almudena_Polo_AEMME_Alicante
Más información:AEMME MARKETING COMUNICACION: Pilar Esteban (www.markarte.net)
Asociación Española Multisectorial de Microempresas – AEMMEC/. Embajadores,  187, 4ª Planta, 28045, MadridTels.: 915305677 / 650291524Emailinfo@asociacionmicroempresas.com
Web
www.asociacionmicroempresas.com
Acerca de AEMMEAEMME fue fundada en el año 2004, con la intención de dar servicio a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: la Microempresa. AEMME integra a empresarios individuales, autónomos y pequeñas empresas en general: Empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario.