Comparte esta página:

martes, 4 de diciembre de 2012

Formación: Cierre contable ejercicio 2012

Por qué realizar este curso: El ICAC ha emitido todo un conjunto de consultas y resoluciones cuyo conocimiento es fundamental para un correcto cierre del ejercicio  2012, máxime en los momentos actuales de crisis,  cuando  de la correcta “fotografía  contable “ puede depender la  futura viabilidad y financiación  de muchas   Pymes   y  empresas.

Objetivos: CONOCER  LAS ACTUALIZACIONES CONTABLES, FISCALES, Y DE OPERATIVA FINANCIERA EN GENERAL  para que la PYME  consiga CERRAR el EJERCICIO 2012 de manera  POSITIVA  para sus intereses, en un proyecto de futuro inmediato y a largo plazo.

Dirigido a: Administradores y gerentes de pequeñas empresas. Directores financieros y responsables de administración. Gestores de Pymes.

A través del acuerdo firmado entre  Markarte y Alfin, este curso tendrá un descuento de 20% respecto a la publicidad si se contacta a través de Markarte, enviando un correo a lucesformacion@markarte.net o llamando al teléfono: 913651915.



Hazte Fan de: Markarte Madrid
Síguenos en Twitter: @Markarte_net
Suscríbete a nuestros blogs temáticos:
ElArtedelMarketing
ElArtedelaComunicacion

Formación: Cómo conceder crédito a clientes

Objetivos: Conseguir conocer las particularidades que harán más viable la concesión de créditos a la empresa. Saber qué valoran las entidades financieras, aseguradoras, de información comercial…de un potencial cliente y adaptar la realidad de la empresa a esas características, en la búsqueda de  solvencia y supervivencia.

Dirigido a: Administradores y gerentes de pequeñas empresas. Directores financieros y responsables de administración. Emprendedores.

A través del acuerdo firmado entre Markarte y Alfin, este curso tendrá un descuento de 33% respecto a la publicidad si se contacta a través de Markarte, enviado un correo a lucesformacion@markarte.net o llamando al teléfono: 913651915.



Hazte Fan de: Markarte Madrid
Síguenos en Twitter: @Markarte_net
Suscríbete a nuestros blogs temáticos:
ElArtedelMarketing
ElArtedelaComunicacion

Formación: cobros e impagados

Por qué realizar este curso: La situación actual de falta de trabajo, más la falta de crédito unida a la morosidad ahoga a las empresas. Hay que actuar en todos los frentes e intentar minimizar los daños de cada uno de ellos. Una correcta gestión de cobros e impagados nos puede hacer mantener la empresa en estos momentos tan críticos.

Objetivos: Conocer las técnicas para conseguir agilizar el cobro y recuperar impagados de manera directa y rentable. Analizar al deudor y mostrar una manera de actuación adecuada en el caso de producirse el impago. 

Dirigido a: Administradores y gerentes de pequeñas empresas. Directores financieros y responsables de administración. Gestores de Cobros. Emprendedores.

A través del acuerdo firmado entre Markarte y Alfin, este curso tendrá un descuento de 33% respecto a la publicidad si se contacta a través de Markarte, enviado un correo a lucesformacion@markarte.net o llamando al teléfono: 913651915.



Hazte Fan de: Markarte Madrid
Síguenos en Twitter: @Markarte_net
Suscríbete a nuestros blogs temáticos:
ElArtedelMarketing
ElArtedelaComunicacion