Comparte esta página:

lunes, 10 de octubre de 2011

SNS MARKETING BILBAO alcanza los 100 clientes en sus primeros 18 meses de actividad

SNS MARKETING desafía la crisis con un crecimiento vertiginoso

 www.snsmarketing.es

La Delegación comercial de Bilbao de SNS Marketing, inaugurada hace escasamente 18 meses también ha sabido estar con los tiempos, utilizando los medios y métodos más rentables y un modelo de negocio único para conseguir un crecimiento espectacular que hoy celebra con su cliente número 100.

Profesionales que no han perdido el norte y han tenido los objetivos claros, utilizando su amplia experiencia y su especialización en soluciones de captación de clientes a través de internet accesibles a cualquier pequeña o gran empresa.

El éxito de su crecimiento se fundamenta en la forma en la que comercializa sus servicios, siempre apostando por soluciones que aportarán negocio a sus clientes. Esta modalidad de servicios está basada en los resultados obtenidos. Con ello se pretende que los nuevos clientes puedan iniciar campañas de captación de clientes con una inversión mínima e ir ampliando esa inversión en función de los resultados obtenidos.

Siempre orientado al mundo en la red, los servicios actuales que ofrece SNS Marketing son: Especialistas  SEO y SEM, Comunicación Electrónica,  Reputación Online, Gestión de Redes Sociales y consultoría especializada en marketing online. 

Según su delegado para la Zona Norte en Bilbao, Fernando Herrero: “No hace 1 año, hablábamos de los 1.000 clientes de SER o no SER a nivel nacional y tampoco hace mucho más que os comentábamos nuestra apuesta abriendo una nueva sede en Bilbao para atender a la zona Norte. El mercado sigue dándonos la razón y ya son 100 los clientes activos en esta delegación Norte de SER o no SER en Bilbao.

SER o no SER es una empresa de marketing online que, en estos momentos del mercado, acerca sus soluciones de captación de negocio a través de internet a todas las empresas y negocios que vean en Internet la gran oportunidad de futuro que realmente es.

Podemos decir que, SER o no SER, reinventa día a día nuestro futuro.

Para más información:

SER o no SER Marketing Online
Bilbao
- Pº Campo Volantín, 20  1º - Dpto. 2, 48007 Bilbao, Tel: 946077700
Contacto: Fernando Herrero: 639454485 - fherrero@snsmarketing.es

Madrid - Calle Fernán González, 44, 28009 Madrid, Tel: 914009058
info@snsmarketing.es, www.snsmarketing.es

Autor: Pilar Esteban, responsable de comunicación de Markarte (www.markarte.net) 

Acerca de Ser o No Ser Marketing Online:SNS Marketing es una empresa española que cuenta con más de 500 clientes repartidos en Europa entre España y otros países como Inglaterra, Irlanda, Suecia, Finlandia, Alemania… Tiene una plantilla consolidada con unos recursos humanos especializados de 30 personas, siendo su facturación de 1M€ durante el 2010. Ser o No Ser Marketing Online es una empresa especializada en la promoción de negocios en Internet que ofrece servicios integrales de marketing online al mercado español e internacional. 

Blefaroplastia con precios promocionales en Clínica de Cirugía Maxilofacial del Dr. Burgueño

Cirugía Estética de alta calidad ahora a tu alcance

www.maxilofacialburgueno.es

La Clínica de Cirugía Maxilofacial del Dr. Burgueño, continúa con su filosofía de actualizarse y adaptarse a las necesidades de sus pacientes.

En este caso, con unos precios especiales para la cirugía estética de párpados (Blefaroplastia) durante el último trimestre del año 2011.

La blefaroplastia es la técnica quirúrgica empleada para remodelar la laxitud de los párpados que aparece con el paso del tiempo, causante de un aspecto cansado y una mirada triste.

El exceso de piel en el párpado superior puede interferir con la visión periférica. Las partes externas y superiores del campo visual son las más comúnmente afectadas y esta condición puede provocar dificultad en actividades tales como conducir o leer. En estas circunstancias, la blefaroplastia del párpado superior es una técnica sencilla y resolutiva. Otros pacientes pueden realizarse un procedimiento similar por razones puramente cosméticas. 

Las comúnmente llamadas bolsas de los párpados pueden aparecer a edades muy tempranas puesto que hay un componente hereditario favorecedor. Producen un aspecto de cansancio y de pérdida de vitalidad que al paciente le desagrada enormemente. Con la blefaroplastia moderna se trata la piel, el músculo, la grasa e incluso la inclinación de los párpados consiguiendo un ojo de aspecto mucho mas atractivo. 

Las técnicas mas avanzadas de blefaroplastia,como las que nosotros realizamos, no solo tratan los párpados sino que también a través de la misma incisión podemos eliminar las arrugas del entrecejo (tan frecuentes y tan molestas) de modo definitivo y elevar lateralmente la ceja.

La corrección de las alteraciones de los párpados es la intervención quirúrgica que más frecuentemente se realiza en el campo de la cirugía estética facial.  El procedimiento se lleva a cabo con anestesia local y en régimen ambulatorio.

En el postoperatorio no suele haber dolor, pero aparecerán hematomas que durarán entre 5-7 días.
Las tendencias actuales combinan tratamiento de cejas y lifting de mejillas a través de la misma incisión de blefaroplastia. 

Otras especialidades en Cirugía Estética en la Clínica  de Cirugía Maxilofacial del Dr. Burgueño son: Otoplastia, Rinoplastia, Lifting Facial y de Arrugas Faciales. 

Actualmente, la atención de la Clínica de Cirugía Maxilofacial del Dr.Burgueño va dirigida a Cirugía Oral y Maxilofacial, Odontología, Estética Facial y Dermatología.

www.maxilofacialburgueno.es

Más informaciónCalle Pedro Rico, 43
28029 Madrid
Tel.913449328

www.maxilofacialburgueno.es    info@maxilofacialburgueno.es

Autor: Pilar Esteban, Responsable de Comunicación, www.markarte.net

Acerca de Clínica Maxilofacial BurgueñoLa clínica Dr. Burgueño y Asociados nace en el año 1989. Inicialmente atendida exclusivamente por el Dr. Burgueño, con más de 20 años de experiencia en medicina y cirugía maxilofacial, ha ido incorporando nuevas especialidades. Desde 1995, debido al constante desarrollo y evolución de las técnicas médicas, y al deseo de ofrecer un servicio integral a nuestros pacientes, nuevos especialistas han ido ampliando nuestro equipo médico. Actualmente, nuestra atención va dirigida a Cirugía Oral y Maxilofacial, Odontología, Estética Facial, y Dermatología. La filosofía de nuestra clínica es la de proporcionar siempre una asistencia al más alto nivel. Por ello, ofrecemos los últimos avances tecnológicos respaldados por la evidencia científica.