Comparte esta página:

jueves, 25 de julio de 2013

Conecta Capital y ONEtoONE Corporate Finance firman un acuerdo de colaboración

Las fusiones y adquisiciones o inversiones de capital riesgo se han convertido en un punto clave para aquellas empresas que desean hacer crecer su negocio. Dentro de este tipo de operaciones corporativas los Asesores en Private Equity y Corporate Finance juegan un papel vital para el éxito de la transacción.

Con el objetivo de ofrecer un asesoramiento integral a sus clientes en Corporate Finance, Conecta Capital ha firmado un acuerdo de colaboración con el banco de inversión ONEtoONE Corporate Finance. Este acuerdo refuerza los servicios que Conecta Capital viene prestando en Corporate Finance y Private Equity a sus clientes. Dicho acuerdo favorecerá a ambas empresas ya que desde Conecta Capital se canalizaran  operaciones relativas a estos servicios y se desarrollarán desde ONEtoONE.

Este acuerdo posibilita  que los clientes de Conecta Capital cuenten con  una mayor  calidad en los servicios prestados para este tipo de operaciones, sin que ello perjudique la independencia y servicio que se prestan desde Conecta Capital. ONEtoONE cuenta con un equipo de profesionales altamente especializados que estarán a disposición de todas y cada una de las operaciones que desde Conecta Capital se canalicen.

Sobre Conecta Capital
Conecta Capital es la evolución del éxito del proyecto iniciado en 2005 por CGA Patrimonios. Conecta Capital se caracteriza por velar  los intereses de sus clientes siendo una consultora especializada en ofrecer servicios de Asesoramiento Financiero independiente y Gestión Patrimonial  para inversores privados y empresas. Calidad y transparencia avalan años de trabajo y profesionalidad.  Desde Conecta Capital se proponen  inversiones financieras y alternativas valorando de forma exhaustiva el binomio rentabilidad/riesgo, de tal manera que se buscan y analizan las mejores opciones de inversión para cada uno de los clientes en función de su perfil de riesgo, necesidades y exigencias demandadas.
Página web: www.conectacapital.com


Sobre ONEtoONE Corporate Finance
ONEtoONE Corporate Finance es una empresa especializada en servicios de asesoramiento en fusiones y adquisiciones para empresas en el middle market. Cuentan con cientos de asesores especializados en este sector por todo el Mundo, consultores sectoriales, y un poderoso equipo de análisis y búsqueda de aquella contrapartida que más pueda pagar allí donde esté. El equipo está completamente centrado en la comprensión del negocio y las dinámicas del sector, así como en la generación del mayor valor, trabajando al máximo rendimiento con el fin de maximizar el valor de la compañía en el momento de la venta.

Página web: www.onetoone.es

Para más información contacten con Sara Parra: sparra@conectacapital.com