Comparte esta página:

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Evento: Salud y alimentación
Encuentro para networking.


En España la mesa siempre ha sido el lugar de confidencias, nuevas ideas, intercambio de opiniones, de donde han salido innumerables negocios de forma espontánea y que se han materializado posteriormente al calor entrañable de una sobremesa regada de buenos caldos.

Ahora, Luces de Madrid y Sueños de Cocina se combinan en una sutil mezcla de sabor, conocimientos, encuentros y originalidad para presentarnos:

Salud y Alimentación
Un encuentro-cocktail para realizar networking “diferente y exclusivo”

Todo sorpresas en un marco saludablemente original


Sólo un grupo reducido de 15 personas podrá disfrutar de esta creativa velada



16 de enero 2013
18,00 a 20,00 h.
C/ Luis de Salazar, 8, 28002 Madrid




VTR-sistemas, servicios informáticos, seleccionada por CdA, Central de Alquiler, por su prestigio en el sector

La empresa CdA, Central de Alquiler, líder en el sector  de alquiler de viviendas en la provincia de Alicante, ha puesto su confianza en la empresa de servicios informáticos VTR-sistemas.


CdA, en su propósito de crecimiento, expansión y mejora continua, ha encontrado el asesoramiento, la implantación y el mantenimiento de su parque informático, en una empresa puntera en la Comunidad Valencia. Con VTR-sistemasCdA, Central de Alquiler  podrá aprovechar al máximo las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, entrando en la nueva era 2.0 con mayores garantías para todos sus clientes.
Joaquín Rivera, director general de CdA, Central de Alquiler nos comenta: “El proceso de expansión que queremos abordar de cara a un futuro cercano, pasa por el crecimiento franquiciado a nivel nacional. Para ello, necesitábamos una empresa que nos ofreciera un soporte en el back-office que nos facilite aprovechar todas las nuevas tecnologías con el máximo rendimiento. VTR-sistemas cuenta con sobrada experiencia y profesionalidad en todos los campos que tiene que abordar CdA de ahora en adelante. Con ellos nos encontramos seguros y nos dan la confianza para caminar juntos con el mismo objetivo”.
Algunos de los proyectos que CdA está implantando en la actualidad avalan su trayectoria profesional y su continuo proceso de mejora para convertirse en una empresa altamente competitiva en el mercado de alquiler de viviendas:
  • Desarrollo de una aplicación Web, para la gestión y control del negocio y las franquicias. Con esta aplicación, se podrán también realizar las tareas diarias y gestionar el negocio desde las propias oficinas locales. Permitirá la centralización de toda la información en un solo punto, facilitando la colaboración entre los franquiciados y la central.
  • La implantación de sistemas de telefonía con Voz/IP para reducir costes en telefonía y poder asumir un crecimiento paulatino pero inmediato, de forma escalable, sencilla y no traumática.
  • La virtualización de escritorios en las oficinas centrales. Esto supondrá un ahorro de costes en energía y estar siempre preparados para cualquier eventualidad informática, re-estableciendo la productividad de la empresa en un tiempo récord.
Victor Delgado, Director de VTR-sistemas: “Nuestro equipo humano está absolutamente entregado a la consecución de los objetivos de CdA, Central de Alquiler, y a lograr la rentabilidad de su sistema y gestión administrativa gracias a las nuevas tecnologías”.



Más información:VTR-sistemas
C/ Cuesta de las narices, 13
03590 Altea Alicante
966 44 67 54
vtr@vtr-sistemas.com
www.vtr-sistemas.com
Acerca de VTR-sistemas
VTR-sistemas ofrece un excelente y cualificado servicio informático a las empresas que precisen de un asesoramiento, implementación y mantenimiento de sus tecnologías para la información. Este servicio lo acomete un equipo humano muy bien preparado, tanto profesional como personalmente.

Formación: Cómo realizar una entrevista de trabajo eficaz


Por qué realizar este curso: Podemos ser uno de los mejores en nuestra profesión pero tenemos que saberlo comunicar en una entrevista de trabajo. Durante este taller se aprende la técnica para argumentar los motivos que demuestran que eres el mejor candidato para ocupar ese puesto de trabajo.

Objetivos: Adquirir la técnica que ayude al asistente a comunicar sus puntos fuertes, a argumentar por qué es la mejor alternativa para ocupar el puesto de trabajo ofertado.

Con este taller el candidato entrenará la técnica para obtener mejores resultados en diferentes tipos de entrevistas que pueden llevar a cabo consultoras de Selección, ETT, Head Hunters, Pymes…

Dirigido a: Desempleados y personas que deseen cambiar de empleo.

Contrata este curso a través de Markarte enviado un correo a lucesformacion@markarte.net o llamando al teléfono: 913651915.


Hazte Fan de: Markarte Madrid
Síguenos en Twitter: @Markarte_net
Suscríbete a nuestros blogs temáticos:
ElArtedelMarketing
ElArtedelaComunicacion