Comparte esta página:

lunes, 27 de junio de 2011

Con SER o no SER Marketing Online, sólo pagas si tienes más negocio

Nuevos criterios para seguir creciendo
 www.snsmarketing.es

SER o no SER Marketing Online, anuncia desde este mes de junio de 2011 su nueva modalidad de contratación. Esta modalidad está basada en los resultados obtenidos y en el éxito de las acciones de marketing online que se realicen sobre los clientes. Con ello, se pretende que los nuevos clientes sólo paguen por los objetivos alcanzados y no únicamente por el servicio prestado.

Esto nuevos criterios adoptados por SER o no SER Marketing Online, son parte de la estrategia de crecimiento que se está desarrollando durante este año y el objetivo de cooperar con las empresas en su éxito, en estos difíciles momentos en el mercado económico español.

Esta modalidad se dirige únicamente a medianas empresas y consiste en llegar a acuerdos de “Outsourcing” con éstas para asumir la responsabilidad de la unidad de negocio online de las mismas, incluyendo sus inversiones, y cobrar únicamente por los resultados obtenidos. De esta manera los clientes de SER o no SER no asumen ningún riesgo. Solo pagan si tienen más negocio.

Cada cliente es un mundo, tiene una forma de operar y un negocio online más o menos medible. No hay una propuesta estándar ni un coste estándar. A cada cliente se le hace un estudio previo y se llega con él a una negociación personalizada.

“Esta iniciativa -en palabras de Ignacio Lafuente, director general de SER o no SER-, la hemos puesto en marcha al comprender que los clientes buscan soluciones llave en mano y que desean ponerse en manos de profesionales que asuman riesgos y que compartan los fracasos y los éxitos”.

SER o no SER tiene una experiencia acumulada de más de cinco años y cuenta con más de 1.000 clientes de muy diferentes sectores empresariales. Es una empresa especializada en marketing online, orientada a negocio y resultados con un profundo conocimiento de todos los canales online. Tiene, además, las certificaciones necesarias para abordar proyectos en Internet y, asimismo, cuenta con todos los medios técnicos y humanos posibles para asumir los retos que se le planteen. “Por eso, nos comenta Ignacio Lafuente, sabemos que nadie hará por sí mismo y con sus medios propios un trabajo online con la misma calidad y resultados que el nuestro, siempre trabajando en equipo con el propio cliente”.
Podemos decir que, SER o no SER, reinventa día a día nuestro futuro.

Para más información:SER o no SER Marketing Online
Calle Fernán González, 44, 28009 Madrid
Tel: 914009058
info@snsmarketing.es
www.snsmarketing.es

Acerca de Ser o No Ser Marketing Online:Ser o No Ser Marketing Online es una empresa especializada en la promoción de negocios en Internet que ofrece servicios integrales de marketing online al mercado español. Cuenta con dos oficinas y más de 30 empleados alcanzando un nivel de facturación en 2010 de más de 1M€ de volumen de negocio. Actualmente cuenta con más de 1.000 clientes que avalan sus servicios, entre los que se incluyen:- Posicionamiento Natural- Comunicación Online- Reputación Online- Gestión de campañas Google Adwords- Redes Sociales- Web de Empleo 

Autor: Pilar Esteban, pilar@snsmarketing.es para SER o no SER.