Comparte esta página:

jueves, 16 de abril de 2015

Los héroes de CHAPA
ONG que apoya a los niños con quimioterapia

Una ONG desarrolló unos maletines con la idea de contener aquellos elementos necesarios para los niños que necesitan ser tratados con quimioterapia.

La idea es que este maletín fuese como un baúl de sorpresas que alegrase la estancia de los niños mientras duraba su tratamiento contra el cáncer.

La delicadeza y sensibilidad de la ONG nos atrapó y buscamos todos los materiales que nos solicitaron para adaptar este maletín lo máximo posible a lo que nos pedían. Para nosotros también pasó a ser primordial brindar la mejor de las soluciones a este elemento.

Uno de los productos que iban en su interior eran unas chapas identificativas con elementos de la quimioterapia que, a modo de héroes, tenían unos dibujos con los que los niños podían sentirse identificados y que las utilizasen como un juego entre ellos.

Fue un inmenso placer para nosotros esforzarnos en conseguir cada uno de los elementos, esperando haber conseguido la sonrisa de estos niños como único y primordial objetivo.

No muchas veces podemos aportar nuestro granito de arena para algo tan hermoso como esto. Gracias a esta ONG por dejarnos participar.

OriginalesRegalos.es es una marca que pertenece a Markarte, que ayuda a tu empresa a seleccionar el elemento de merchandising idóneo, para cada una de las campañas de marketing directo. Con la ayuda y propuestas de OriginalesRegalos.es encontrarás un elemento original, diferente, exclusivo, personalizado y justo el que necesitas en cada momento para captar la atención de tus clientes y conseguir el efecto buscado. 
¡No pierdas más el tiempo y déjalo en nuestras manos, lograrás el objetivo deseado invirtiendo lo mínimo en tiempo y recursos!


Puedes consultarnos sin compromiso en:
OriginalesRegalos.es
Tel.: 615 691 653
info@originalesregalos.es
www.facebook.com/OriginalesRegalosparatuempresa