Comparte esta página:

martes, 9 de agosto de 2011

Reserva Madrid nos propone visitar Madrid en agosto

Madrid en agosto más barato, espectacular y divertido

Según el tópico, Madrid se queda apagado en agosto, pero sólo es un tópico. Madrid, en los últimos años, ha experimentado un crecimiento continuo de visitantes y el verano no es menos. A pesar de las altas temperaturas,  cada año crece el número de turistas que visita la capital de España.

www.reservamadrid.com

Además, este año 2011, donde las temperaturas nos están dando un respiro, hay muchos motivos más que de sobra para visitar Madrid. Jimmy y Gema, gerentes de Reserva Madrid, nos exponen los acontecimientos más importantes del mes.

Supercopa: Real Madrid V Barcelona
El primer acontecimiento deportivo importante de la temporada se celebrará el 14 de agosto en el estadio Santiago Bernabéu, donde se diputará el partido de ida de la supercopa entre el Real Madrid y el Barcelona. De nuevo, España se divide entre los de Mourinho y los de Guardiola, tras el cuádruple enfrentamiento del pasado mes de mayo. No pierdas oportunidad de visitar Madrid, conocer los nuevos fichajes de cada equipo y disfrutar del mejor fútbol del mundo.

Fiestas populares: San Cayetano, San Lorenzo y la Virgen de La Paloma
En Madrid, en el mes de agosto, se celebran consecutivamente las fiestas más populares y castizas de la ciudad. Empezamos con San Cayetano que se celebra en la Plaza de Cascorro, a principio de mes. Después la fiesta de San Lorenzo en Lavapiés y por último, la tradicional fiesta de La Virgen de la Paloma en La latina, a mediados de mes. Estas fiestas son muy divertidas y cada año concentran a todos los madrileños que quedan en la ciudad y a los turistas que deciden venir a pasar unos días de diversión.

La visita del Papa - Jornada Mundial de la Juventud - JMJ
El centro de Madrid se transforma para la visita del Papa que tendrá lugar entre el 16 y el 21 de agosto. El Ayuntamiento de Madrid ha preparado distintos puntos de la ciudad, tales como El Retiro, Cibeles, Cuatro Vientos… para acoger todos los eventos previstos que tendrán lugar esos días. Se estima que Madrid será tomada por más de 1 millón de visitantes que generará una gran actividad. 

Exposición de Antonio López en el Thyssen
El Museo Thyssen-Bornemisza celebra una exposición de Antonio López que está teniendo un gran éxito de visitantes. El propósito de la exposición es mostrar al público la producción reciente del artista y, a partir de ella, reinterpretar su carrera anterior. ¡No te la puedes perder!

Este verano no tienes excusa para no visitar Madrid. No te vas a aburrir. Además, como normalmente es temporada baja, los precios también acompañan (excepto en la visita del Papa). Hay muchas ofertas en todos los tipos de alojamiento. El alquiler vacacional gana fuerza día a día y Jimmy y Gema, gerentes de Reserva Madrid, recomiendan reservar directamente en las centrales de reserva en internet, ya que dichas centrales se hacen responsables de los clientes. Un pequeño anticipo suele ser lo habitual y asegura que el alojamiento está reservado para la visita.

www.reservamadrid.com

En www.ReservaMadrid.com puedes encontrar apartamentos desde 39 € la noche. Apartamentos amueblados y equipados con las últimas tendencias para hacer tu estancia agradable en el centro de Madrid.

Más información en:Reserva Madrid: Gema y Jimmy
Teléfono: 910006919
E-mail: info@reservamadrid.com
Web: www.reservamadrid.com 

Acerca de Reserva MadridReserva Madrid, Central de Reservas de alquiler de apartamentos por días, ofrece más de 100 apartamentos turísticos y hostales en el centro de Madrid, la mayoría a 10 minutos a pie de la Puerta del Sol. En nuestro portal web www.ReservaMadrid.com puedes visitar todos los apartamentos y hostales, así como realizar las reservas online. Todo muy fácil, sencillo y rápido, para que el cliente se sienta como en casa cuando viene a Madrid.

Autor: Jonás Vilbazo, responsable de marketing de Markarte (www.markarte.net)