Comparte esta página:

martes, 11 de marzo de 2014

La saga de magia y aventuras: Alex Wolker y el anillo de Zanydra, ahora también de venta en AMAZON

No sólo existen autores con ilusión y con tirón fuera de nuestras fronteras y así lo demuestra Laura Ansino. La escritora de la Sage de magia y aventuras: AlexWolker y el anillo de Zanydra despliega y diversifica su obra en diferentes medios y soportes.

Conociendo la actual demanda de lectura infantil y juvenil en los medios digitales, Laura Ansino empieza a vender su obra también en la plataforma Amazón.



Además de otras acciones, como la lectura y presentación del libro en colegios, institutos y lugares de ocio, la autora de AlexWolker y el anillo de Zanydra está ya valorando la digitalización de su saga, para ponerla al alcance de cuantos más lectores posibles para convertir su libro en un referente en nuestro país.

Laura conoce bien las dificultades que una obra como ésta, y en estos momentos difíciles tanto por la crisis económica como por la gran falta de hábitos de nuestros jóvenes, conlleva para darse a conocer, pero su empeño, su espíritu de sacrificio y, principalmente, su gran dosis de ilusión por este reto que le apasiona, hacen que no ceje en el intento.

A los personajes de su obra no les falta de nada.

  • Su protagonista, Alex Wolker, un chico de 12 años que vive en una pequeña localidad costera llamada Casellnorz. Pertenece a una familia poco convencional, su padre Paul, su madre Rose y su hermana melliza Sara, los Wolker, y, aunque intentan llevar, desde hace cientos de años, generación tras generación, una vida normal; lo cierto es que, un gran secreto les persigue: La profecía de los Wolker, por la que, en algún momento, un descendiente de Zanydra heredará sus extraordinarios poderes, aunque ello le supondrá su muerte... ver más: http://saga-alexwolker.blogspot.com.es/2014/02/descripcion-de-alex-wolker-de-la-saga.html
  • Uno de sus personajes más relevantes y mejor desarrollados es el sabio mago del Palacio de las Hadas Blancas, Zafir. Alto, delgado con pelo blanco y una barba tan larga que ocultaba la sonrisa de su rostro. Viste de acuerdo a su rango con ropas de alta calidad: una enorme capa oscura y una camisa color púrpura. De aspecto amable y cercano.... ver más: http://saga-alexwolker.blogspot.com.es/2014/02/descripcion-de-zafir-de-la-saga-alex.html
  • Y no podemos olvidarnos de la reina Brisaly. Brisaly es la reina de las Hadas Blancas. De gran belleza: pelo hasta la cintura con grandes y suaves ondas doradas. Una piel pálida y aterciopelada. Posee unos rasgos perfectos y discretos. Unos grandes ojos turquesa y labios rosados. Su vestido, de gasa nacarada, llega hasta los tobillos marcando su delgada silueta... ver más: http://saga-alexwolker.blogspot.com.es/2014/02/descripcion-de-la-reina-brisaly-de-la.html
AlexWolker y el anillo de Zanydra, es el primer libro de la Saga Alex Wolker que su escritora Laura Ansino, madrileña licenciada en filología hispánica, ha publicado a  primeros de este año 2013. Próxima entrega verano de 2014.

La escritora, conocedora de los medios actuales de relación con su público, mantiene una comunicación cercana en las redes sociales. Para facilitar un feedback con sus lectores, Laura Ansino ha creado perfiles en Facebook (Facebook-Alex-Wolker) y Twitter (@SagaAlexWolker), así como su blog sobre la Saga (Saga-Alex-Wolker/Capítulo1) donde podrás disfrutar de su primer capítulo. Estos medios digitales le permiten mantener un pulso constante y fluido de los gustos e iniciativas de este público tan dinámico y participativo en el Social Media actual.

Puedes comprar la saga Alex Wolker y el anillo de Zanydra en: Librería Librería Lé. Paseo de la Castellana 154, Madrid - 28046 - Telefono: +34 91 344 09 67

TAMBIEN EN AMAZON,

Alex Wolker y el anillo de Zanydra
Laura Ansino, Editorial Fortum, 2013
ISBN 978-84-941657-0-2

Datos del libro


  •  No. de páginas: 350
  • Editorial Fortum
  • Idioma: Español
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Precio: 15€
Esperamos que os haga disfrutar con sus aventuras.

Más información:
Laura Ansino