Comparte esta página:

jueves, 9 de febrero de 2012

IFXBG amplía el número de bolsas en las que cotizar

Gracias a la certificación de la FSA, IFXBG ya trabaja en las Bolsas de Frankfurt, Berlín, Plus Markets y GXG Markets.

IFXBG - LCF Capital Partners - www.ifxbg.es

IFXBG, después de dos años ayudando y asesorando a las empresas españolas a encontrar financiación en el mercado bursátil de Frankfurt, ahora amplía el número de bolsas en las que cotizar para las compañías de nuestro país, con la posibilidad de acceder así a más mercados e inversionistas.

Además, la FSA (Financial Services Authority) como entidad financiera que autoriza estos servicios financieros en el Reino Unido, ha otorgado a IFXBG la licencia para su utilización por todo el territorio europeo, permitiendo con ello que dicha empresa pueda actuar en nuevas bolsas de mercados en toda Europa.

Actualmente IFXBG actúa ya en:

Frankfurt ExchangeEs la bolsa de valores más importante dentro de la  Deutsche Börse - http://deutsche-boerse.com/
El índice de referencia es el DAX. Las órdenes en el mercado alemán se contratan a través de un sistema de órdenes de negociación continua denominado XETRA. Actualmente, Deutsche Börse ostentaría el 60% de la entidad resultante de su prevista fusión con NYSE. Dicha entidad sería, con gran diferencia, el mayor Mercado de Valores mundial.

Berlin Exchange -
Es una bolsa de valores con sede en Berlín, Alemania, fundada en 1685 por medio de un edicto del Gran Elector Friedrich Wilhelm y es una de las más antiguas entidades de este tipo en el mundo. A fin de abordar la internacionalización y la creciente presión de consolidación, la Berlín Börse ha seguido una estrategia de nicho con éxito desde mediados de los noventa, con un enfoque particular en dar servicio al mayor número posible de empresas extranjeras.http://www.boerse-berlin.de/ 

Plus Markets -
Es una bolsa de valores con sede en Londres basada en proporcionar al Reino Unido y a las empresas internacionales, acceso a capital europeo a través de una amplia gama de mercados en crecimiento y totalmente preparada. El mercado ofrece un crecimiento rentable de acceso al capital para las empresas que buscan el primer paso en un mercado público.http://www.plus-sx.com/  

GXG Markets -
Es una bolsa que establece un nuevo mercado de capitales único y flexible para empresas e inversores de tipo medio. GXG Markets ofrece una plataforma asequible para empresas a las que les resulta muy costoso y complicado cumplimentar los requisitos diseñados para la regulación de grandes empresas.http://www.gxgmarkets.com/ 

En estos momentos, IFXBG también está negociando la posibilidad de que las empresas españolas coticen en una bolsa del continente asiático. Con esta estrategia se pretende aumentar las posibilidades de captación de fondos ya que los inversores asiáticos disponen actualmente de los mayores niveles de recursos a nivel mundial, aparte de un notable apetito por adquirir capital de empresas cotizadas occidentales.

Más información en:IFXBG, C/ Ferraz, 28,28008 Madrid España
Teléfono: 917588119
E-mail: marketing@lcf-capitalpartners.com
Web: http://www.cotizarenbolsa.com/; http://www.ifxbg.es/

Autor: Pilar Esteban, Responsable de Comunicación de Markarte (http://www.markarte.net/)

Acerca de IFXBGIFXBG nace en enero del 2010 y está constituida por un grupo de profesionales especializados en operaciones financieras de relevancia con una dilata experiencia laboral de más de 20 años. Los socios de IFXBG han intervenido en importantes operaciones con Bolsas de Valores con Bancos Internacionales, Inversores Institucionales, Fondos de Inversión, Fondos Soberanos y han sacado más de 2.000 compañías a Bolsa, muchas de ellas en Alemania y EE.UU. Ahora se instalan en España con el objetivo de hacer llegar soluciones de financiación, crecimiento e internacionalización a las empresas españolas.