Comparte esta página:

miércoles, 10 de agosto de 2011

El Dr. Burgueño moderará la mesa sobre reabsorción condilar idiopática, en la 20th ICOMS 2011

La Clínica Maxilofacial Burgueño participa en el 20º Congreso Internacional de la IAOMS

El Dr. Burgueño participa en la 20ª Conferencia Internacional de Cirugía Oral y Maxilofacial, organizado por la IAOMS (International Assosiation of Oral and Maxillofacial Surgeons), que se celebrará en Santiago de Chile en noviembre de 2011, donde moderará la mesa sobre reabsorción condilar idiopática.

Durante el 20th ICOMS 2011 (International Conference on Oral and Maxillofacial Surgery) se tratarán los diferentes aspectos de la especialidad como cáncer oral, reconstrucción facial, traumatología facial y un largo etcétera de las enfermedades y circunstancias que afectan la región bucal y maxilofacial, así como se presentarán las líneas de investigación actual en los diferentes departamentos de cirugía maxilofacial en el mundo.

Los asistentes se beneficiarán de una visión completa de los aspectos relacionados con la práctica de la Cirugía Maxilofacial, el intercambio de conocimientos científicos y tecnologías de vanguardia, además de conocer los últimos detalles de las unidades de investigación que se están llevando a cabo y abarcan distintos ámbitos de la profesión.

El Dr. Miguel Burgueño, de la Clínica Maxilofacial Burgueño, participará en estas conferencias moderando la mesa sobre reabsorción condilar idiopática, cuadro que cada vez es más frecuentemente diagnósticado  y que todavía no se sabe cuáles son las causas que la producen y cuáles son los tratamientos que pueden mejorarla. En dicha mesa participarán conferenciantes de la talla del Dr. Larry Woldford, Willian Arnett y Dr. Stolinga. El objetivo de dicha sesión científica es tratar de esclarecer la etiología del cuadro y diseñar el protocolo a seguir para su tratamiento.

Los miembros del equipo médico de la Clínica Maxilofacial Burgueño, en su filosofía de mejora continua con el afán de actualizarse y adaptarse a las necesidades de sus pacientes, acuden habitualmente a congresos y conferencias, en unas ocasiones, para actualizar conocimientos, y en otras, para enseñar y difundir los suyos.

Actualmente, la atención de la Clínica Maxilofacial Burgueño va dirigida a Cirugía Oral y Maxilofacial, Odontología, Estética Facial y Dermatología

www.maxilofacialbuergueno.es

Más informaciónCalle Pedro Rico, 43
28029 Madrid
Tel.913449328

www.maxilofacialburgueno.es   
info@maxilofacialburgueno.es 

Autor: Pilar Esteban, Responsable de Comunicación, www.markarte.net

Acerca de Clínica Maxilofacial BurgueñoLa clínica Dr. Burgueño y Asociados nace en el año 1989. Inicialmente atendida exclusivamente por el Dr. Burgueño, con más de 20 años de experiencia en medicina y cirugía maxilofacial, ha ido incorporando nuevas especialidades. Desde 1995, debido al constante desarrollo y evolución de las técnicas médicas, y al deseo de ofrecer un servicio integral a nuestros pacientes, nuevos especialistas han ido ampliando nuestro equipo médico. Actualmente, nuestra atención va dirigida a Cirugía Oral y Maxilofacial, Odontología, Estética Facial, y Dermatología. La filosofía de nuestra clínica es la de proporcionar siempre una asistencia al más alto nivel. Por ello, ofrecemos los últimos avances tecnológicos respaldados por la evidencia científica.