Comparte esta página:

martes, 24 de mayo de 2011

SER o no SER Marketing Online lanza nuevo modelo de contratación

Servicio de Posicionamiento Web, ahora en oferta anual 


SER o no SER Marketing Online empresa especialista en posicionamiento de páginas web en buscadores, presenta ahora su oferta anual de servicios.

“Uno de los retos que SER o no SER se ha marcado para este próximo año es el de dotar de continuidad y el más óptimo servicio a sus clientes más fieles, realizando un seguimiento más personalizado y continuado en todos aquellos que apuesten por los ya probados resultados que SER o no SER obtiene implantando sus servicios de posicionamiento en los negocios online de sus clientes”, nos comenta Ignacio Lafuente, director general de SER o no SER.

Por ello, ha decidido lanzar su servicio de posicionamiento web en una oferta anual que incluye todos los trabajos necesarios para la optimización del código de la página web, así como su promoción externa durante el año de contrato del servicio, en esta modalidad anual.

Este servicio incluye las siguientes tareas:

·         Optimización de la página web del cliente para su mejor promoción en Google.
·         Promoción activa de la página web del cliente.
·         Realización de los distintos links para mejorar el posicionamiento.
·         Alta manual en Directorios generales y sectoriales.
·         Mantenimiento y vigilancia activos para garantizar las mejores posiciones de la página web en el              buscador Google.
·         Seguimiento semanal del posicionamiento.
  • Informe mensual de la situación orgánica por cada palabra o término contratado.
Esta oferta supone un descuento muy importante respecto de la contratación mensual, ya que su precio anual es de 995 €, lo que supone un descuento de más de 300 € respecto de la modalidad mensual actual.

SER o no SER, empresa de Marketing Online, está gestionada por profesionales con un acusado afán de utilizar lo último en nuevas tecnologías en beneficio de las empresas, acercando soluciones web más ágiles, eficaces y rentables a todo tipo de negocios. SER o no SER Marketing Online tiene como objetivo apoyar a todas aquellas empresas y negocios que vean en Internet la gran oportunidad de futuro que realmente es.

Para más información:SER o no SER Marketing Online, Calle Fernán González, 44, 28009 Madrid

Acerca de Ser o No Ser Marketing Online:
Ser o No Ser Marketing Online es una empresa especializada en la promoción de negocios en Internet que ofrece servicios integrales de marketing online al mercado español. Cuenta con dos oficinas y más de 30 empleados alcanzando un nivel de facturación en 2010 de más de 1M€ de volumen de negocio. Actualmente cuenta con más de 500 clientes que avalan sus servicios, entre los que se incluyen:
- Posicionamiento Natural
- Comunicación Online
- Reputación Online
- Gestión de campañas Google Adwords
- Web de Empleo

Autor: Pilar Esteban, pilar@snsmarketing.es para SER o no SER.